Saltar al contenido

Las estrellas de Bridgerton han confesado su amor por Lady’s Gambit

enero 13, 2021

Bridgerton se estrenó en Netflix el 25 de diciembre y reemplazó a Lady’s Gambit como el más visto en la plataforma. Ambas series alcanzaron un público impresionante y recibieron elogios de la crítica. Sus puntos en común no terminan ahí porque Rege Jean Page y Phoebe Dynevor confesaron su amor por el programa con Anya Taylor-Joy. ¡Mira lo que dijeron!

El programa de Scott Frank se ha convertido en la miniserie más vista de todos los tiempos en el servicio de transmisión, siendo visto por 62 millones de hogares en sus primeros 28 días. Las proyecciones para la creación de Shonda Shimes son similares y estima que alcanzará los 63 millones en su primer mes al aire.

Gambito de Dama lideró las calificaciones de audiencia durante más tiempo y desde el 23 de octubre hasta los primeros días de diciembre prácticamente no tuvo competencia. Las estrellas de Bridgerton estaban entre los muchos fanáticos de la serie y así lo confesaron en un video especial para Netflix.

Estrellas de casting de Bridgerton que son fanáticos de Lady’s Gambit

“Lady’s Gambit La vi a los cuarenta. Estaba tratando de seguirla, pero no duró mucho. Es un espectáculo muy bueno. “, dijo la intérprete de Daphne cuando se le preguntó sobre el último programa que vio en el escenario. Su pareja aceptó la respuesta y dijo: “Lady’s Gambit, lo ves muy fácil y rápidamente. Puedes perderte. “

Además, Page ha declarado que le gustaría ser amigo de cualquier personaje de la serie de ajedrez. “Enséñame a visualizar mis líneas en el techo por la noche”, Bromeó sobre la habilidad de Beth Harmon para jugar con su mente con solo mirar el techo de su habitación.

Para más coincidencias, las dos series se fijan y catapultan las carreras de sus protagonistas. Además, todavía no tienen confirmada su segunda temporada. Aunque Lady’s Gambit estaba destinado a ser una miniserie y Bridgerton planea continuar durante al menos un año más.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Botas de motocross para jóvenes Alpinestars Tech 7S negro plateado talla: 42

    42 – Negro Plata – artículos: Botas de motocross para jóvenes Alpinestars Tech 7S

  • Nocibé Les Délices Guijarro efervescente para el baño Love apple

    Fórmulas coloridas, texturas sabrosas, aromas que te hacen la boca agua: ¡la colección Les Délices te permite sucumbir a tus deseos gourmet y dulces sin arrepentirte! Una colección de 12 tratamientos corporales y productos de baño disponibles en 4 aromas gourmet: Apple

  • Joya Gifts.com: Pulsera Mes Petits Amours en Plata, con los nombres de sus hijos!

    ¿Una pulsera que te recordará a tus pequeños? Elige el color del enlace, la cantidad de medallas a grabar y recibe una joya completamente única, ¡símbolo de tu pequeña familia! ¡Idea de regalo de joyería para mujer para el Día de la Madre, un cumpleaños o el Día de San Valentín!