Saltar al contenido

“Leer más tarde” llega a WhatsApp, la función que reemplaza los chats archivados y corta automáticamente esas conversaciones

enero 13, 2021

WhatsApp, la aplicación de mensajería por excelencia, no está teniendo sus mejores momentos en este momento. Las diversas controversias que han surgido tras los cambios en su política de privacidad han provocado una migración masiva a aplicaciones como Signal y Telegram. Sin embargo, esto no impide que la aplicación agregue nuevas funciones. El último reemplace la sección de chats archivados con “Leer más tarde” y apaga automáticamente las notificaciones.

“Leer más tarde” es en realidad el nombre que aparece en la versión beta de la aplicación de Android. Actualmente en prueba, la función fue descubierta por WABetaInfo en la versión 2.21.2.2 beta para Android. Como se ve en las capturas de pantalla, este es un cambio de nombre para la sección Discusiones archivadas que agrega funcionalidad adicional.

Archivado y silenciado

los función para archivar chats Lleva varios años en WhatsApp. Un chat archivado simplemente significa que ya no aparece en la sección de conversaciones recientes. Sin embargo, reaparece en el momento en que recibimos un nuevo mensaje, haya archivado o no la conversación. Este ya no es el caso con “Leer más tarde”.

Sección “Leer más tarde” en la versión beta de WhatsApp. A través de WABetaInfo.

Como podemos ver en las capturas de pantalla donde WhatsApp describe la función, no recibiremos notificaciones de chats que se hayan guardado en “Leer más tarde”. El propio WhatsApp indica el motivo: “Para reducir las interrupciones, los chats con nuevos mensajes permanecerán aquí y no recibirás ninguna notificación. “

Habiendo dicho eso, parece que será posible usar WhatsApp como antes. En la configuración de la aplicación hay una opción para las conversaciones que reciben nuevos mensajes y se ubican en “Leer más tarde” para volver a la pantalla principal. Habilitar esta opción esencialmente hace que “Leer más tarde” sea un simple cambio de nombre.

WhatsApp Opción para deshabilitar la modificación del funcionamiento de los chats archivados. A través de WABetaInfo.

De todos modos, por ahora es un cambio que apareció en la beta de whatsapp. Esto significa que no tiene que llegar a la versión final y si lo hace, también puede hacerlo con más cambios o variaciones. Tampoco está claro cuándo WhatsApp decidirá implementarlo para todos los usuarios.

Vía | Consumacultura.fr Android

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Referencia de Klipsch en ear ii negro – PRECIO A NEGOCIAR EN EL SITIO

    Klipsch Reference On Ear II Auriculares HiFi Los auriculares son uno de los primeros productos de Paul W. Klipsch. 70 años después, nuestra legendaria herencia acústica combinada con una comodidad sólida como una roca y un ajuste perfecto hacen de nuestros auriculares Klipsch los modelos de mayor rendimiento y

  • Foco Carril LED 18W 38 ° Monofásico BLANCO (Pack de 10) – Blanco Cálido 2300K – 3500K

    PACK DE 10 Focos LED sobre Carril 18W 38 ° Monofásicos BLANCO, gracias a sus 1440 lúmenes, podrás sustituir todas tus antiguas luminarias clásicas con este pack de 10 focos LED sobre carril. Con un ángulo de iluminación de 38 ° que le permite ser más preciso, este foco LED te brindará una iluminación sin distorsiones.

  • Foco Carril LED 18W 38 ° Monofásico BLANCO (Pack de 10) – Blanco Neutro 4000K – 5500K

    PAQUETE DE 10 Focos LED en Carril 18W 38 ° Monofásicos BLANCO, gracias a sus 1440 lúmenes, podrás sustituir todas tus antiguas luminarias clásicas con este pack de 10 focos LED en carril. Con un ángulo de iluminación de 38 ° que le permite ser más preciso, este foco LED te brindará una iluminación sin distorsiones.