Saltar al contenido

Los mejores accesorios para Samsung Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra que debes tener

enero 16, 2021

Crédito de la imagen: Samsung

Samsung lanzó oficialmente sus últimos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S21 el jueves, incluidos los Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra. Todos los últimos teléfonos inteligentes insignia de la serie Galaxy S21 cuentan con especificaciones premium, incluidas las pantallas Quad HD + Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización de 120Hz súper suave, clasificación IP68, protección Corning Gorilla Glass Victus, Exynos 2100 SoC de Samsung para el mercado mundial y (Snapdragon 888 en los EE. UU.) Hasta 8K a 24 fps de grabación de video y superior.

Los tres teléfonos también vienen con una batería grande y potente que también admite carga rápida USB PD 3.0 y carga rápida inalámbrica de 2.0 a 10W, así como Wireless PowerShare para carga inalámbrica inversa. Pero si no puede esperar para expandir las capacidades de su dispositivo Galaxy S21 y aprovecharlo al máximo, puede consultar los mejores accesorios que he enumerado en este artículo a continuación.

La serie Samsung Galaxy S21 viene con algunos accesorios realmente geniales que vale la pena revisar si posee un dispositivo de la serie Galaxy S21. Veámoslos a continuación.

Galaxy Buds Pro para Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra

Galaxy Buds Pro

Samsung lanzó el nuevo Galaxy Buds Pro junto con la serie Galaxy S21 el jueves. Los nuevos Galaxy Buds Pro son un par de dos verdaderos auriculares inalámbricos que, según Samsung, cuentan con tecnología de nivel profesional. Vea algunas de las características, especificaciones y precios clave del nuevo Galaxy Buds Pro a continuación.

S Pen

S Pen Pro

La nueva serie Samsung Galaxy S21 es la primera serie S compatible con el S-pen. En particular, el Galaxy S21 Ultra es el único dispositivo compatible con el Galaxy S-Pen. Samsung, junto con la serie Galaxy S21, también anunció el S Pen Pro (se vende por separado), un modelo más grande del S Pen.

El S-Pen pro funciona con el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G y estará disponible para su compra a finales de este año, mientras que el S-pen estará disponible desde el lanzamiento de la serie Galaxy S21.

Rastreadores Galaxy SmartTag, Galaxy SmartTag +

Galaxy SmartTag

Como otro accesorio genial para sus dispositivos de la serie Galaxy S21, Samsung en su evento Unpacked 2021 lanzó Galaxy SmartTag, Galaxy SmartTag + Trackers para ayudarlo a encontrar sus artículos fáciles de perder, como llaves, billetera. , sus maletas o incluso su mascota con sus teléfonos de la serie Galaxy S21.

Precio: el Samsung Galaxy SmartTag tiene un precio de 29,99 € (alrededor de Rs 2,200), mientras que el Galaxy SmartTag + estará disponible a € 39,99 (alrededor de Rs 2,900).

Dúo de cargadores inalámbricos

Dúo de cargadores inalámbricos

El cargador inalámbrico Duo viene con carga rápida de 9 W que puede usar para cargar simultáneamente sus relojes Galaxy, teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S21 o auriculares Galaxy. El cargador inalámbrico Duo está disponible en dos opciones de color blanco y negro (se venden por separado).

Cargador inalámbrico

Cargador inalámbrico Samsung

El cargador inalámbrico también viene con carga rápida inalámbrica de 9 W con luces LED para avisarle cuando la batería está completamente cargada. El cargador inalámbrico viene en un factor de forma delgado con un diseño de esquinas de corte cuadrado. El cargador inalámbrico también está disponible en dos opciones de color blanco y negro.

Adaptador de viaje Chrager de 25 W para Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra

Adaptador de viaje de 25 W

El adaptador de viaje Samsung 25W viene con carga súper rápida de 25W en un diseño de 3 y 2 pines y opciones de color en blanco y negro. Puede utilizar el adaptador de viaje de 25 W para cargar cualquiera de sus dispositivos compatibles con USB PD 3.0.
  • Modelos compatibles – Galaxy S10 5G, A80, A70 y dispositivos compatibles futuros
  • InterfazUSB tipo C
  • caracteristicas Carga ultrarrápida máx. 25 W, PD 3,0 PPS máx. 25 W

Prima

Oferta por tiempo limitado

Samsung también tiene una oferta por tiempo limitado en la que puede obtener el Galaxy Watch Active 2 por un valor de ₹ 23,990 a ₹ 990 por la compra del Galaxy S21 Ultra 5G. Compre el Galaxy S21 + 5G y obtenga Galaxy Buds Live por un valor de ₹ 11,990 a ₹ 990. Samsung también ofrece un Galaxy SmartTag gratis con cada compra de teléfono de la serie Galaxy S21.

Conclusión

Estos son los mejores accesorios para sus teléfonos inteligentes de la serie Samsung Galaxy S21 que puede comprar para aprovechar al máximo sus dispositivos Galaxy S21. Dime cuál de los accesorios anteriores te resulta más útil.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂