Saltar al contenido

Los mejores personajes masculinos de anime triste y deprimido

abril 8, 2021

En el mundo del anime, el personaje toma su poder al obtener flashbacks de su mala y dura infancia. Quiero decir, ¿qué anime no tiene un personaje que tenga una historia trágica detrás de su éxito? Su trágico pasado implica hambre, pobreza, pérdida de padres, discriminación por ser diferente, guerra, esclavitud, enfermedad, experimentación y castigo para la persona que te gusta.

Todos esos personajes que se han enfrentado a este tipo de problemas en el pasado los han dejado atrás. Algunos todavía tienen el trauma que sigue, por ejemplo, Kakashi Hatake de Naruto mató accidentalmente a su amigo Rin, lo que traumatizó a Kakashi toda su vida, o Levi de Attack on Titans terminó matando a su tío Kenny, quien lo hizo sobrevivir a su infancia difícil. Estos son solo algunos de los mejores personajes masculinos de anime deprimidos y tristes. ¿Qué historia de personaje te entristeció más?

Kakashi hatake

Kakashi Hatake es uno de los mejores personajes de Anime y Naruto, y su personaje tiene un fandom tan grande como un anime simple. Quiero decir, ¿quién no ama a Kakashi Sensei? El fresco hombre enmascarado con cabello plateado, Sharingan Dude. Pero hay una historia muy trágica detrás de Kakashi Hatake que lo convierte en lo que es hoy. Perdió a sus únicos amigos, Rin y Obito, a una edad muy temprana. Obito murió durante una misión, y el propio Kakashi mató accidentalmente a Rin. Kakashi perdió a su padre, Sakumo Hatake, que era más fuerte que los 3 legendarios sanin combinados.

Sakumo se suicidó por la discriminación de sus compañeros por el fracaso de una misión. Sakumo eligió a sus camaradas en una misión, que se utilizó para avergonzarlo, lo que lo llevó a la muerte. Kakashi cambió después de este incidente. Aunque se quedó solo, Kakashi dice, “Estoy en casa”, cuando llega a casa y dice “Me voy” cuando se va.

La única felicidad que encontró Kakashi fue en Naruto, Sasuke y Sakura. Más tarde, se convierte en el sexto Hokage de Leaf Village. Si no lo ha visto, puede ver Naruto en Netflix y Crunchyroll.

Levi Ackerman

Levi Ackerman es el humano más poderoso de Attack on Titans con sus poderosos genes Ackerman. Creció en la pobreza extrema donde su madre, Kuchel, era trabajadora sexual. La parte más triste fue cuando Kuchel murió, Levi se quedó con hambre y se sentó a su lado todo el tiempo. Fue entonces cuando su tío Kenny lo salvó y le enseñó a luchar y sobrevivir, pero no le mostró amor a Levi.

Levi creció para unirse al Cuerpo de Exploración, se convirtió en el Capitán y perdió a muchos de sus camaradas cercanos y al Comandante Erwin durante la Guerra contra los Titanes. Los ojos de Levi siempre están tristes ya que nunca ha sido feliz en toda su vida y todavía está deprimido. Si desea obtener más información sobre Levi, puede ver Attack on Titans en Crunchyroll.

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha tiene su propia liga de fans y es uno de los personajes más poderosos de Naruto. Cuando Itachi era pequeño vio los efectos de la guerra y decidió suicidarse. Más adelante en la vida, Itachi tuvo que elegir entre su clan, que traicionaría a Leaf Village, y Konoha, para quien trabajaba.

Itachi eligió proteger la Hoja eliminando a todos los Uchihas, dejando solo a su hermano pequeño Sasuke. Mató a sus padres, su novia, sus nietos, etc. En el libro de Itachi de Kishimoto, se muestra que Itachi pone a Izumi, su novia, en un poderoso Genjitsu. Donde se casa con Izumi, tienen hijos y una hermosa vida feliz. Cuando Izumi regresa de genjitsu, agradece a Itachi y dice que esta era la vida que soñaba con él.

Itachi ha vivido toda su vida triste y deprimido, queriendo expiar sus pecados al ser asesinado por su hermano pequeño Sasuke al final. Si quieres aprender más sobre la historia de Itachi, mira Naruto Shippuden en Crunchyroll.

Estos son algunos de los mejores personajes masculinos de anime deprimidos y tristes si conoces a otro personaje que haya tenido una vida difícil de su parte. Por favor déjanos saber.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂