Saltar al contenido

Los ojos de Boruto: el verdadero poder de Jougan

octubre 28, 2021

El ojo de Jougan ya ha revelado mucho sobre la criatura, a pesar de que su verdadero poder aún no se ha revelado por completo.

Durante mucho tiempo, el atractivo principal de la franquicia de Naruto ha sido el uso de habilidades visuales dominadas como Sharingan, Byakugan y Tenseigan. En una línea similar, la última serie de Boruto parece estar siguiendo los pasos de la serie anterior, y Boruto de repente recibe un nuevo dojutsu conocido como Jougan, que está destinado a ser heredado solo por el clan Otsutsuki.

Desafortunadamente, no se sabe nada sobre el alcance de las habilidades de Jougan, pero el hecho de que alguien como Tonari Otsutsuki lo llame la “Estrella de la Esperanza” sugiere que debe ser algo muy extraordinario en sí mismo. Además, el creciente interés de Tonari en Boruto se suma a la intriga que rodea el misterio de Jougan.

Para contarle a Boruto sobre el poder de sus “ojos puros”, incluso llegó a aparecer en su sueño, que compartió con él. Para decirlo sin rodeos, indicó que el Jougan será un arma esencial para evitar que la destrucción ocurra en el futuro.

También dijo que también guiará a Boruto a la luz que desterrará la oscuridad. ¿Esto implica que Jougan es algo que incluso Otsutsuki debería aterrorizar o que debería evitarse?

Estoy seguro de que te estás rascando la cabeza ahora mismo después de leer el último párrafo, pero no te preocupes; le hemos traído todo lo que sabemos sobre Jougan hasta ahora, así como alguna información sobre lo que puede suceder en el futuro.

¿Cómo consiguió Boruto su Jougan?

Se han hecho muchas suposiciones con respecto a la historia de origen de Jougan de Boruto. Algunos piensan que es una versión avanzada de Tenseigan, de la misma manera que Sharingan evoluciona a Rinnegan, mientras que otros piensan que es un nuevo dojutsu que nadie ha presenciado antes. A continuación, encontrará dos suposiciones convincentes sobre cómo Boruto tomó posesión de este enigmático regalo.

I. La herencia es un tipo de herencia.

¿Recuerdas cómo Hagomoro y Hamura unieron fuerzas contra Kaguya y finalmente lograron aislarla? Simplemente indicó que mezclar chakras debe haber sido la clave para desatar una fuerza incomparable que puede dominar incluso a alguien tan poderoso como Kaguya, pero no entró en detalles.

Volviendo al presente, Hinata fue apodada Princesa Byakugan y recibió el chakra Hamura durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. por otro lado, Naruto recibió el chakra de Hagomoro, y Boruto, siendo su hijo, tuvo que heredar esta loca mezcla de chakras, resultando en el desarrollo de su Jougan.

Tonari Otutsuki es el número dos de la lista. Se le dio a Boruke. Esta idea no contiene lógica más allá del ámbito de la ciencia espacial. Para el mayor beneficio del planeta, Tonari Otsutsuki tuvo que entregar a Jougan a Boruto como sacrificio. El hecho de que Boruto sea el único capaz de asumir una responsabilidad tan enorme y desatar toda la fuerza de Jougan debe darle razones para creer que ese es el caso.

Las habilidades de Jougan son las siguientes:

Hasta donde sabemos, Jougan le permite a Boruto detectar el Chakra Negro, que de otra manera es indetectable para el ojo humano, así como Byakugan y Sharingan, de acuerdo con lo que hemos visto hasta ahora. Además, le permite a Boruto identificar barreras y túneles interdimensionales, y fue a través de este talento que pudo salvar a Sumire de una muerte segura. Debido a que Sasuke perdió su Rinnegan, ya no tiene la capacidad de emplear ninjutsu en el espacio-tiempo, así que creo que Jougan será útil para establecer un futuro seguro para Konoha.

Cuando Boruto entra en contacto con un oponente componente, su Jougan se activa automáticamente. Funciona de manera similar a Byakugan ya que le permite a Boruto visualizar el flujo de chakra y el punto vital de cada uno, pero con una precisión significativamente mayor. Esta es solo otra indicación de que Jougan puede resultar ser una versión evolucionada de Byakugan, que se mencionó anteriormente. Además, basado en el hecho de que el Jougan de Boruto se activa automáticamente cada vez que se encuentra con un oponente fuerte, se puede creer que el Jougan también mejora la fuerza y ​​la agilidad. de lo contrario, no habría tenido ninguna posibilidad contra Momoshiki.

¿Jougan es miembro de Kekkei Gengan?

Debido a que ninguno de los Hidden Leaf Shinobis ha visto ni oído hablar de nada parecido a Jougan, existe una buena posibilidad de que Jougan ni siquiera sea un rasgo humano en primer lugar, sino más bien un kekkei genkai para ellos. Debido a que incluso los Otsutsukis más poderosos se quedan desconcertados por la vista de Jougan, se ha especulado que Jougan podría ser un ex kekkei genkai que no ha sido visto durante varias generaciones.

Todo esto se trata de los ojos de Boruto. Para obtener más información, permanezca atento a 45Seconds.fr. Además, este artículo se actualizará con el tiempo.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂