Saltar al contenido

Lucasfilm Games: EA tendrá un papel importante, ¡varios juegos de Star Wars no anunciados!

enero 14, 2021

LucasArts ahora se llama Juegos de Lucasfilm. En el futuro, todos los juegos del universo de “Star Wars” se agruparán bajo esta marca. Esto significa que no importa quién trabaje en la marca, Lucasfilm Games estará involucrado y supervisará los proyectos.

Los nuevos tiempos comienzan bajo un nuevo estandarte. En el cosmos de la saga de estrellas, están sucediendo muchas cosas con innumerables socios.

“Buscamos los mejores equipos que puedan jugar bien con nuestra IP. En Lucasfilm Games contamos con un equipo de profesionales que trabajan con los desarrolladores, desarrollan historias con ellos, desarrollan la creatividad y dan forma a los juegos. ” , Douglas Reilly (vicepresidente de Lucasfilm Games)

Con el anuncio de un nuevo Juego de mundo abierto de Ubisoft Una cosa ahora también está clara: EA ya no desarrollará exclusivamente juegos de “Star Wars”.

Sin embargo, EA debería permanecer activo como un peón en el tablero. Pero, ¿qué dice Lucasfilm Games al respecto?

EA sigue a bordo, produce más juegos de Star Wars

En una publicación de blog a través de starwars.com, Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games, habla abierta y abrumadoramente de manera positiva sobre la colaboración continua con EA.

Sobre todo, no te preocupes por los “viejos amigos”, es decir, la editorial EA y los estudios que trabajan bajo EA. Esto se aplica a marcas como Star Wars: Battlefront, Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars: escuadrones – ¡que se mencionan explícitamente!

“Continuaremos trabajando con ellos y nuestra relación nunca ha sido más sólida. No tenemos nuevos detalles para ti en este momento, pero hemos lanzado muchos proyectos con los talentos de EA. ”

Esto significa que EA está trabajando actualmente en varios proyectos no anunciados de “Star Wars” al mismo tiempo. Son concebibles Star Wars Jedi: Fallen Order 2 o Star Wars: Battlefront 3.

A partir de ahí, habrá algunas sorpresas más grandes el año que viene, cuando se anuncien más proyectos que “encajen con el legado de los viejos Lucasfilm Games” que ahora quieren revivir.

Como sabemos, Lucasfilm Games está trabajando con Bethesda en este Renacimiento de Indiana Jones trabajo. Pero actualmente solo podemos especular sobre los proyectos que aún están apuntados.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂