Saltar al contenido

Marvel Boss considera que Charlie Cox regresará como Daredevil en MCU: ya veremos

enero 14, 2021

Siempre es “¿lo hará o no?” Con respecto al regreso de Charlie Cox al Universo Cinematográfico de Marvel, el jefe de Marvel, Kevin Feige, continúa insinuando la posibilidad. Durante las tres temporadas de la serie Daredevil de Marvel en Netflix, Cox interpretó a Matt Murdock, un abogado ciego que lucha contra el crimen por la noche como el vigilante titular. Los fanáticos han estado clamando por el regreso de Cox al papel en otros lugares de la MCU desde que la serie terminó de transmitirse en Netflix en 2018.

Hablando de varios proyectos de Marvel que vienen con Collider, Kevin feige abordó la posibilidad de que Daredevil haga su debut en MCU. Cuando se le preguntó directamente si había alguna posibilidad de que Cox pudiera volver al papel, Feige ofreció esta respuesta vaga pero optimista.

“Veo todo lo que ha sucedido antes, ya sean nuestras películas, si es la serie de televisión de entretenimiento de Marvel, especialmente obviamente cómics, videojuegos, dibujos animados, todo eso está disponible como fuente. inspiración para el futuro de Marvel. Así es como funcionan los cómics durante muchos años. Entonces ya veremos. ”

Luego se le recordó al jefe de Marvel que mucha gente realmente ama Charlie cox en el papel y esperaba que regresara, pero Feige asintió y sonrió.

Estos comentarios siguen a otra burla de Feige sobre la posibilidad de que los personajes de los programas de Netflix Marvel resuciten en el MCU. Con tantos otros proyectos de Marvel ya en desarrollo, Feige explicó que el enfoque de la compañía sigue siendo estos títulos por ahora, pero recuperando Temerario y otros programas de Netflix siempre son posibles “He estado en Marvel el tiempo suficiente para no decir nada”, dijo a Deadline el domingo.

Del mismo modo Temerario, el otro basado en Marvel Netflix los programas incluyen Jessica Jones con Kristen Ritter, Luke Cage con Mike Colter, Puño de hierro con Finn Jones, y El Castigador con Jon Bernthal. La serie crossover Los defensores también reunió a varios de estos personajes. Todos estos programas se consideran parte de la MCU, aunque Cox y los demás aún no han aparecido en ninguna de las películas o programas de Marvel fuera de Netflix.

Feige no parece tener prisa por llevar a Cox al MCU, pero dada la continua popularidad de la posición del actor. Temerario, las posibilidades de que esto suceda en algún momento parecen altas. Hay rumores de que aparecerá junto a Tom Holland en El hombre araña 3, pero esto no ha sido confirmado. También en su nueva entrevista de Collider, Feige también se refirió a la posible introducción del X Men en la MCU también.

“Se ha debatido extensamente como puede imaginar. Y tenemos una buena idea de hacia dónde se dirige y cuándo, pero eso quedará por verse ”, dijo Feige, y agregó cuando se le preguntó que nadie ha sido elegido como Wolverine todavía.

El MCU regresará con el estreno de WandaVision en Disney + el 15 de enero, seguido del debut de El halcón y el soldado de invierno en el streamer en marzo. Mientras tanto, la próxima película de MCU, Viuda negra, está programado para su lanzamiento el 7 de mayo. Puedes ver el resto de la entrevista de Feige en Collider.

Temas: Daredevil

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂