Saltar al contenido

May Calamawy se une al elenco de Moon Knight, la nueva serie de Marvel

enero 14, 2021

La estrella de Ramy, May Calamawy, llega al Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz se unirá a Oscar Isaac como parte del elenco de Moon Kinght, la nueva serie original de Disney Plus.

Moon Knight es una de las 11 series de Marvel que Disney ha anunciado que se estrenará entre 2021 y 2022. Será una de las producciones originales que contará con personajes nunca antes vistos de la franquicia en pantalla.

Mai Calamawy es una actriz de 35 años nacida en Barein, un país de Oriente Medio. Saltó a la fama por protagonizar la serie de televisión de Hulu Ramy, junto a Ramy Youseff. También ha aparecido en otros programas de televisión como The Long Road Home, The Brave y Madam Secretary.

Por el momento, no está claro qué personaje jugará en Moon Knight.. Calamawy es el segundo actor confirmado, además de Oscar Isaac en el papel principal. La serie será producida por Doug Moench y dirigida por Jeremy Slater, creador de The Umbrella Academy.

Oscar isaac Asumirá el papel de Marc Spector, también conocido como Moon Knight. Spector es un ex agente de la CIA que casi fue asesinado por un terrorista llamado Bushman. Sin embargo, Khonshu, el Dios de la Luna, lo salva en su agonía. De esta manera, ha adquirido habilidades increíbles, pero cuatro personalidades diferentes tienen dificultades para dominar su cuerpo.

¿Cuándo se estrena Moon Knight en Disney Plus?

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento confirmada para Moon Knight, pero se ha anunciado que llegará a la pantalla de Disney Plus en la segunda mitad de 2021.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Cabaret Odysséo Nuevo espectáculo “Casting” con cóctel, opción de menú “Glamour” en privilegio para 2 personas. en Cabaret Odysséo

    Descubra la nueva reseña de cabaret “Casting” en un ambiente acogedor y cálido, cara a cara o con amigos

  • Primitive Primitive Marvel Moebius (Lemos The Thing) tabla de skate

    Una patineta Primitive en asociación con Marvel Moebius Una nueva colaboración con Marvel para estas tablas Primitive, con el conocido artista Moebius. Nos ofrece estas líneas que representan a todos los personajes famosos de los cómics de Marvel, en una clásica forma de paleta.

  • Pali Tumbona Pali Moon Panel

    Cuna de la serie Moon de Pali, con suaves decoraciones de un oso y la luna, para que tu hijo duerma plácidamente.