Saltar al contenido

Mini revisión: Scott Pilgrim vs The World: The Game Complete Edition – Un Beat-‘Em-Up inconsistente pero entretenido

enero 16, 2021

Scott Pilgrim vs. The World: The Game finalmente regresó después de años de retiro de las tabletas digitales. El beat-’em-up en 2D captura bien la historia de las novelas gráficas y la película, y cada etapa termina con una pelea de jefes contra uno de los malvados ex de Ramona. Es un título muy entretenido, pero sin un cambio real en esta nueva versión, surgen algunos problemas antiguos.

El problema es que empiezas a sentirte desnutrido. Incluso en la dificultad más simple, probablemente serás pisoteado por enemigos básicos, ya que tienes los movimientos más rudimentarios. A medida que ganes experiencia, subirás de nivel y desbloquearás habilidades adicionales que llenan tu grupo de movimientos, pero durante las primeras horas realmente nos sentimos poco equipados. Esto significa que hay una batalla dura al principio, pero si perseveras, el combate se hace más amplio y la dificultad se vuelve más manejable.

Al igual que con cualquier beat-’em-up, es mejor jugarlo en modo cooperativo. El juego local es el camino a seguir si puedes, pero el modo cooperativo en línea es bastante utilizable. Si bien tuvimos un retraso de entrada bastante significativo al leer en línea, parece funcionar en su mayor parte. Jugar con otros aumenta el factor de diversión, aún más Scott Pilgrim tiene unos personajes secundarios fantásticos. La edición completa significa que tienes acceso a Wallace Wells y Knives Chau, por lo que hay una buena cantidad de luchadores para elegir.

Es realmente un pequeño juego simple, pero es un juego lleno de personalidad. No solo tiene todos los ritmos principales de la historia que cabría esperar, sino que hay muchas pequeñas referencias a otros juegos que se pueden encontrar en la ciudad natal pixelada y robusta de Scott. La música agrega mucho al efecto; La banda sonora chiptune de Anamanaguchi es una delicia. Si te gusta un simple beat-’em-up, definitivamente vale la pena echarle un vistazo, incluso si no eres fanático del material original, aunque realmente ayuda.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Soniccouture Konkrete 3

    Soniccouture Konkrete 3, Virtual Drum Synthesizer – Versión de descarga, batería electrónica y percusión, biblioteca completa con 90 kits y más de 5000 sonidos, “” The Beat Shifter “” para una programación creativa de ritmos, varias opciones de edición para cada sonido de kit, efectos ordenados por