Saltar al contenido

My Hero Academia: Cosplay recrea brillantemente al equipo de Pussycats

agosto 9, 2020

Los equipos de héroes abundan en el universo de Mi heroe universidad y puede variar desde dobles hasta grupos más grandes como Wild Wild Pussycats, un equipo de héroes recreado hoy en un sensacional cosplay grupal.

“/>

Esta fabulosa representación del equipo de héroes cuenta con la participación de cuatro cosplayers entre los que se encuentran: Reagan Kathryn (Ragdoll), Elizabeth Rage (Mandalay) Lenox Knight (Pixie Bob) y Alex Drastal (Tiger).

Cada uno de cosplayers representa a un miembro del equipo quien estuvo a cargo de capacitar a los estudiantes de la UA Academy durante las primeras temporadas del programa.

“/>

¡Son ellos! | Fuente: @LenoxKinght

Como el nombre sugiere, El uniforme de Pussycats parece un tema felino Consiste en una blusa sin mangas con cuello y campana, una gran falda con volantes, un cinturón naranja con una hebilla que se asemeja al estampado de un gato azul y botas de rayas verticales con ribetes blancos.

Finalmente, su disfraz se completa con una cola en la falda, un par de guantes de gato blancos y diademas que representan orejas de gato.

¿Qué opinas de este cosplay con el equipo de Pussycats de Mi heroe universidad?

Con información de: Lenox Knight

***

Lo mejor del anime está en BitMe. Desde Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas la barra de anime que tenemos para ti en BitMe todos los días.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂