Saltar al contenido

Nanatsu no Tazai: Girl le da vida a Merlín con este increíble cosplay

agosto 11, 2020

Merlín es conocido por ser el mago más grande de toda Britannia en Nanatsu no Tazai, un personaje que no le teme a nada y que además tiene poderes increíbles. Su nombre es un misterio, ya que Merlín es solo un apodo que se ha ganado con el tiempo, pero su belleza es conocida tanto dentro como fuera de la serie.

“/>

La figura de Merlín sirvió de inspiración a los artistas del cosplay Pueden lucirse en las redes sociales, porque darle vida a la bruja no es fácil. Ya sea por su personalidad o por su belleza, la representación del jabalí es un desafío para cosplayers todo el mundo.

Sin embargo, Para Katherine, una artista de origen ruso, llevar a Merlín al mundo real fue “obvio”. es cosplayer Ella deja en claro a través de su trabajo que es una gran fanática del mago, ya que una de las primeras cosas a las que volverá en su vida posterior a los 40 serán las fotografías del personaje en sus redes sociales.

Katherine decidió hacerlo cosplay inspirado en el atuendo más sexy de Merlín: un conjunto de tres piezas que incluye la chaqueta sin cierre y las botas extragrandes, todo en violeta. De hecho, este set hizo que los hombres del anime se comportaran “de manera bastante extraña”, una situación que la Bruja Poderosa aún no puede comprender.

En su perfil de Instagram, el cosplayer compartió varias fotos tomadas con el mismo cosplay por Merlin. Ya sea para mostrar su atuendo en lugares especiales o mostrar un poco de sus poderes usando efectos especiales, Katherine nunca deja de sorprender a sus seguidores.

Si terminaste convencido por esto cosplay probablemente querrás echar un vistazo a la tercera temporada de Los siete pecados capitales, que acaba de crearse en un popular difusión. Desgraciadamente, esta última temporada tiene algunos problemas relacionados con su doblaje y censura.

Que pensaste de eso cosplay de Merlín?

***

Despierta tu cosmos con Los Caballeros del Zodiaco de lunes a viernes, solo por BitMe.

Los Caballeros del Zodíaco – Lunes a Viernes – 11:00 p.m.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂