Saltar al contenido

No compres Devil Engine, dile al artista y al músico del juego

enero 22, 2021

Motor diablo© Juegos de Protocultura

Motor diablo es un buen juego de disparos, pero desafortunadamente se ha visto eclipsado por algunas travesuras legales que se han estado gestando durante algún tiempo: travesuras que han retrasado el lanzamiento de la actualización del juego, Encendido del motor del diablo.

Juegos de Protocultura (AKA Tristan chapman), el desarrollador de Devil Engine, afirmó en julio de 2020 que el editor Dangen Entertainment no había realizado ningún pago y que Dangen estaba reteniendo los derechos del juego a su desarrollador.

Esto parece haberse resuelto recientemente cuando un declaración conjunta Se publicó que decía que Protoculture y Dangen habían resuelto todo el lío, solo para que el artista y músico de Devil Engine, los hermanos Thomas y Joseph Bailey, emitieran su propia declaración alegando que Chapman estaba usando su trabajo sin permiso en Devil Engine.

La pareja ha emitido ahora un segunda declaración sobre la pregunta que describe su posición con pocas dudas. Bastante confuso utilizan el oficial @Protocultjuegos Cuenta de Twitter para esto, de la que dicen que Chapman “abandonó” la propiedad después de quejarse de publicar “acusaciones innecesariamente incendiarias y cada vez más falsas para él con el pretexto de representar todos nuestros puntos de vista”.

EsSUa5uUYAARLET

Chapman respondió a esa declaración y dijo que las regalías del juego se compartieron de manera justa entre quienes trabajaron en él. Tampoco parece planear dejar de vender Devil Engine con el arte y la música en su lugar:

Tras consultar con nuestro abogado, decidimos seguir vendiendo DEVIL ENGINE, con su contenido original. Si alguien emprende acciones legales contra nosotros, responderemos de manera apropiada y de acuerdo con nuestros derechos legales.

Parecería que a menos que Chapman elimine el arte y la música del juego, una tarea enorme, se emprenderán acciones legales y es posible que Devil Engine se retire de la venta por completo (en el momento de escribir este artículo, todavía está disponible en eShop y Steam). Es una pena, porque el juego es un gran juego que canaliza la mente del Fuerza del trueno franqueza bastante excelente.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Juice N ‘Vape Concentrate 666 Devil – Juice N’ Vape

    ¡Los concentrados Juice N ‘Vape se fabrican en España! Los sabores Juice N’ Vape son productos de alta calidad, que se elaboran con concentrados cuidadosamente seleccionados. ¡Con estos, puede crear fácilmente sus propios e-líquidos! Los aromas utilizados son de grado alimenticio certificado.

  • Rokker East Devils Black talla: L

    L – Negro – * Material: 100% algodón (170g / m2) * Negro * Waschung: Strong Fade Out Artículos: Rokker East Devils

  • Les Artistes Terrine LES ARTISTES 0.6L con tapa