Saltar al contenido

Nomura no será el director de Final Fantasy VII Remake Part 2

febrero 26, 2021

¿Están terminados los nominados? Al menos teniendo a Hamaguchi como director de Final Fantasy VII Remake Part 2, hay esperanza.

Square Enix fue uno de los grandes protagonistas del estado de juego en PlayStation. Aprovechó el evento para mostrar un video de Final Fantasy VII Remake para PS5 con mejores gráficos y contenido nuevo. Sin embargo, por otros medios se nos ocurre que Nomura no será el director de Final Fantasy VII Remake Part 2.

¿Y el próximo episodio del remake? No hay detalles específicos sobre el proyecto, pero los cambios en la dirección del proyecto fueron confirmados por la voz del veterano Tetsuya Nomura.

Nomura será el director creativo de este y el resto de los juegos de Final Fantasy VII.

A diferencia de Final Fantasy VII Remake, que fue un proyecto de dos directores, su próximo episodio será dirigido exclusivamente por Naoki Hamaguchi, mientras que Tetsuya Nomura se desempeña como director creativo del mismo y del resto de los nuevos juegos basados ​​en el universo de Final Fantasy. 7.

Personalmente trabajo en más proyectos que nunca.a ”, comentó Nomura en una entrevista con Famitsu.

Dado que pudimos consolidar la acción del juego en la primera parte de Final Fantasy VII Remake, y hemos visto lo que necesitamos mejorar en el futuro, Naoki Hamaguchi (codirector de FVII Remake) asumirá el papel de director. . en el próximo episodio.

Mientras que participaré como Director Creativo de todo Final Fantasy VII, incluido el remake y los juegos móviles.“, Confía el creador japonés, refiriéndose a los dos nuevos juegos para iOS y Android que fueron anunciados por sorpresa en las últimas horas.

A todo esto, Tetsuya Nomura confirmó hace apenas unas horas que Kingdom Hearts Union X está llegando a su fin. Además, recalcó que su trabajo en general “no cambiará mucho” por lo que pide a los aficionados que le den “un apoyo continuo”.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • serax Plato para tartas 14 cm juego de 2 – Negro

    Platos de repostería de la marca Serax. Los platos son de porcelana y vienen en juegos de 2. Aptos para microondas y lavavajillas. El fieltro suministrado se puede utilizar para colocar entre las 2 placas de repostería para no dañarlas.

  • serax Collage Tetera 1,2 litros – Negro

    Tetera collage de Serax, en hierro fundido. La tetera de hierro fundido fue diseñada por Brent Neve & Giel Dedeurwaerder y tiene un acabado mate. La tetera es una versión moderna de la tetera japonesa tradicional. La tapa tiene una abertura a través de la cual se puede difundir el sabor de las hierbas frescas en el

  • serax Pure cuenco 17 cm juego de 2 – Mostaza

    Juego de 2 cuencos de forma orgánica de la colección Pure by Pascale Naessens de Serax. El cuenco está hecho de cerámica vidriada y tiene un interior amarillo mostaza y un exterior negro mate. La línea Pure es sinónimo de autenticidad y calidez creada a partir de líneas orgánicas y materiales naturales. Cerámica