Saltar al contenido

Oficial: Pokémon Diamond y Perl obtienen remakes y el aspecto es idiosincrásico

febrero 26, 2021

Los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo. Pokémon Diamond y Pearl Remakes. La compañía Pokémon escuchó esta solicitud y hoy presentó oficialmente las versiones para Nintendo Switch de Diamond y Pearl, pero la apariencia no debería ser para todos.

Remakes oficiales: Pokémon Shining Diamond y Shining Pearl llegarán este año

En la edición de hoy de Pokémon Presents, Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante revelado. Estos son remakes de las ediciones originales que se lanzaron para Nintendo DS en 2007. Esta vez visitamos la región de Sinnoh en Nintendo Switch.

Los remakes, por supuesto, brillan con nuevos gráficos. Sin embargo, el estilo artístico es muy inusual: Todo el entorno parece un diorama y los personajes parecen pequeñas figuras. Solo en combate los personajes tienen proporciones normales.

Aún no hay una fecha exacta de lanzamiento. Pero debería Final de 2021 estar listo. Luego, puedes jugar “Pokémon Radiant Diamond y Shining Pearl” en Nintendo Switch.

Hablando de Sinnoh: Otro juego de Pokémon ha sido anunciado en la transmisión en vivo de hoy. Viajamos allí a Sinnoh en un mundo abierto feudal. Toda la información sobre Pokémon Leyendas: Arceus está disponible en esta nueva.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂