Saltar al contenido

ONE PIECE: Un video con personas reales que rinden homenaje a momentos icónicos del manga.

enero 7, 2021

Un video de One Piece celebra la serie mostrando a personas reales rindiendo homenaje a algunos de sus momentos icónicos. El ahora conocido manga japonés ha existido desde 1997 y comprende la impresionante cantidad de 97 volúmenes. Escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, sigue a un niño llamado Monkey D. Luffy y su equipo, los Piratas de Sombrero de Paja. El cuerpo de Luffy parece de goma cuando accidentalmente se comió una fruta del diablo, lo que juega un papel en su historia. One Piece describe la búsqueda de Luffy por el tesoro del título, que busca convertirse en el Rey Pirata. Si bien la serie es muy apreciada por sí sola, One Piece se ha convertido en una franquicia por derecho propio, que consta de películas, novelas y una serie animada de larga duración.

ONE PIECE: Un hermoso tributo a los momentos clave del manga.

Netflix también está trabajando en una serie en vivo de One Piece. Anunciada en enero de 2020, la temporada 1 constará de 10 episodios. En septiembre, el casting aún no había comenzado, pero el guionista Matt Owens ya había comenzado a provocar la serie. Habló sobre los tres elementos centrales de One Piece, incluido su humor, su capacidad para hacer llorar a las personas y sorprenderlas con éxito mediante la revelación, la acción y la construcción de mundos. El objetivo de Matt Owens es asegurarse de que al menos uno de estos elementos esté presente en cada episodio de la serie de acción real.

Si bien el nuevo programa de One Piece aún está muy lejos, un nuevo video les da a los espectadores una idea de qué esperar. One Piece compartió imágenes en su canal de YouTube que mostraban a personas recreando momentos icónicos de la serie en honor a su nuevo Capítulo 1,000. Mira el video a continuación:

Este video es la manera perfecta de celebrar el nuevo hito de One Piece. Rinde homenaje a la serie desde sus inicios hasta la actualidad. También ilustra la universalidad de sus historias. Es interesante ver cómo se desarrollan algunos de los momentos más importantes de One Piece en el mundo real, lo que muestra hasta qué punto la serie trasciende la ficción.

Se espera que el video aumente el entusiasmo por la serie en vivo. Será interesante ver cuánto se adhiere la nueva serie al manga que está detrás de todo. Esperamos que introduzca a nuevas audiencias en el apasionante mundo de One Piece, a la vez que satisfaga a los fans de toda la vida de la serie original. Por supuesto, los espectadores no podrán estar seguros hasta que la serie llegue en vivo a Netflix. Con suerte, pronto se revelará más información sobre esto. Mientras tanto, el video de One Piece sirve como un recordatorio de por qué al público le encanta en primer lugar.

  • ROCA Bañera independiente elíptica de acrílico con delantal Una pieza con desagüe automático 1850X1000 Blanco Georgia – ROCA A248159001

    Descubra la ROCA BAÑERA ACRYL GEORGIA: ROCA Georgia One Piece 1850X1000 con delantal blanco integrado – A248159001

  • bloque de cuchillos richardson sheffield One70 con juego de cuchillos de 5 piezas – Negro

    Juego de cuchillos Richardson Sheffield One70. Los cuchillos One70 tienen una transición única entre la hoja y el mango. La hoja de acabado mate y el mango negro brillante le dan a este juego de cuchillos de cocina un aspecto moderno. Se recomienda lavarse las manos. El set consta de: – un cuchillo

  • Arlen Ness Conquest Traje de cuero de motocicleta de una pieza negro blanco amarillo talla: 60

    * Piel de vacuno de plena flor * Forro de malla extraíble con cuerpo Super Airtech y malla de aire para pantorrillas * Relleno de cola de hueso Artículos: Arlen Ness Conquest Traje de cuero de motocicleta de una pieza