Saltar al contenido

Otra persona tuvo problemas para romper las restricciones de bloqueo para jugar Pokémon GO

enero 13, 2021

Pokemon Go

Ayer mismo nos enteramos de que la policía de Essex iba a hablar con algunos hombres de ’30 o más ‘sobre romper las reglas de COVID para atrapar Pokémon en el juego AR, Pokémon GO. Según un tuit de la policía de Southend, los hombres realizaban viajes “no esenciales” a lugares públicos de Rochford. El tuit fue eliminado rápidamente después de que los que estaban en las respuestas intentaron corregir a la policía, alegando que los hombres simplemente estaban haciendo “ejercicio”, lo que está permitido bajo las nuevas reglas. Hmm.

Bueno, resulta que estos hombres no estaban solos. Ahora la policía de Warwickshire ha multado a un hombre con 200 euros que condujo 14 millas, desde Bedworth hasta Kenilworth, solo para atrapar Pokémon. El artículo de BBC News no especifica qué Pokémon estaba tratando de capturar exactamente, pero a menos que haya un nuevo Pokémon llamado “Vacuna COVID”, dudamos que la policía lo haya considerado un viaje digno.

¿Has jugado Pokémon GO en bloqueo? ¿Qué tan difícil fue agarrar cosas cuando te quedaste atrapado adentro? Chatea con nosotros en los comentarios.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Ética y formación. Intervención sobre la persona y otros problemas – Paul Dupouey – Libro

    Capacitación – Oportunidad – Buen estado – 4to lugar – Insep GF – Gran formato – Estructura cooperativa para integración sin fines de lucro.

  • Carro panel modular Rolléco Multitrolley 4 ruedas giratorias con freno

    El carro de panel modular Multitrolley es un producto diseñado y fabricado en Suecia. Su concepto innovador permite transportar puertas, paneles y otros productos voluminosos de 250Kg, sin necesidad de 2 personas y sin riesgo de TME (Trastornos Musculoesqueléticos). Prueba esto

  • Grifo de acero inoxidable FELOM FELOM CLASSIC 55 mm con compensador para bomba de cerveza

    Todas las partes en contacto con la cerveza son en acero inoxidable Las otras partes son en bronce cromado o en ABS Con ajuste del caudal para minimizar los problemas de espuma Sistema de empuje en el mango para tener espuma Sistema de tiro en el .. .