Saltar al contenido

Para que pueda eliminar y desinstalar aplicaciones en MIUI

enero 16, 2021

Elimina las aplicaciones que tienes en tu Xiaomi con MIUI y libera espacio de una vez por todas.

La poderosa capa de personalización de Xiaomi, MIUI, tiene muchas características que pueden hacer tu vida más fácil. Sin embargo, todavía hay mucho desconocimiento sobre todo lo que se puede hacer con este software de la empresa china. Entonces esta vez te explicaremos cómo eliminar y desinstalar aplicaciones en MIUI para que liberes espacio en tu móvil en segundos. ¡Deshazte de esas aplicaciones que ya no usas cuando te apetezca!

¿Te perdiste un juego o una aplicación que tienes en tu Xiaomi? Lo mejor que puedes hacer es borrarlo de una vez por todas. Además de eso, el proceso es bastante simple, lo puedes hacer muy rápido y sin complicaciones. A continuación, te explicaremos algunos métodos para desinstalar aplicaciones en MIUI, elige la que más te guste y listo. Eso sí, cabe destacar que para hacer esta publicación se utilizó un Xiaomi Redmi 7A con MIUI 11.

desinstalar aplicaciones xiaomi

Desinstalar aplicaciones en MIUI

Cómo actualizar su antiguo Xiaomi a MIUI 11

Cómo desinstalar aplicaciones de la pantalla de inicio en MIUI

La forma más fácil de desinstalar aplicaciones en MIUI es desde la pantalla de inicio. Solo necesitas seguir estos pasos y listo.

eliminar aplicaciones de la pantalla de inicio de miui

Eliminar aplicaciones MIUI de la pantalla de inicio

  • Lo primero que debes hacer es entra en la pantalla de inicio de tu Xiaomi y localice la aplicación que desea desinstalar.
  • Luego mantén presionado el dedo hasta que aparezcan tres opciones: Compartir, información o desinstalar.
  • ** Toque Desinstalar y listo, para que pueda eliminarlo de su dispositivo.

¡ojo! También hay otra forma de desinstalar o eliminar aplicaciones de la pantalla de inicio. ¿Cómo se hace? Dejando tu dedo Haga clic en la aplicación que desea desinstalar y arrástrela a la parte superior de la pantalla. Toque Desinstalar y ahora también puede eliminar aplicaciones de su Xiaomi de esta manera.

Cómo desinstalar aplicaciones de la configuración de un Xiaomi con MIUI

También puede eliminar aplicaciones en MIUI desde la configuración de su Xiaomi. Es un proceso sencillo ya que solo necesita seguir estos pasos.

eliminar aplicaciones de la configuración de miui

Eliminar aplicaciones en MIUI de la configuración

  • Primero ingrese el Ajuste de tu Xiaomi.
  • Cuando esté en la configuración del dispositivo, busque la sección de Aplicaciones.
  • prisa Administrar aplicaciones.
  • Busque la aplicación que desea eliminar, tóquela y toque Desinstalar.

¡Listo! Como seguramente te habrás dado cuenta, es un proceso muy sencillo el cual tienes que hacer para eliminar aplicaciones de Ajustes en tu Xiaomi. Sin embargo, puede que no sea más rápido que el de la pantalla de inicio. De cualquier manera, ya sabes que desinstalar / eliminar aplicaciones en un Xiaomi con MIUI es más fácil de lo que probablemente imaginabas.

Estos son todos los teléfonos Xiaomi que se pueden actualizar a MIUI 12

Y si desea personalizar su Xiaomi, consulte este artículo que explica cómo poner fondos animados en MIUI. Además, también deberías ver esta otra guía para activar la bola secreta flotante en tu móvil Xiaomi. ¡Aprovecha al máximo la capa de personalización de tu Xiaomi!

Y para ti, ¿qué te pareció el proceso de eliminación o desinstalación de aplicaciones en MIUI?

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Cepillo de aplicación personalizado Cover FX

    Un innovador cepillo multiproducto. Para sublimar tu cutis; llévalo al siguiente nivel con este cepillo. El innovador diseño del cepillo de aplicación personalizada de Cover FX incluye un cabezal con tres orificios en los que puede colocar varios productos de maquillaje; para un acabado de tez

  • Cámara Grantek en detector de humo

    Valor excelente ! Esta microcámara espía te permite grabar discretamente video y audio en calidad HD (2 megapixeles) o tomar fotografías. Gracias al mando a distancia, tienes el control total de tu cámara espía. Puedes ahorrar en

  • Kit de aplicación Erbacolor Triflora

    El kit de aplicación Erbacolor le permite aplicar su tinte usted mismo en casa. Incluye un cuenco, un cepillo y un dispensador para ayudarlo en su aplicación.