Saltar al contenido

PM gto establece la fundación de Sambalpur IIM el 2 de enero

diciembre 31, 2020

Se espera que el primer ministro Narendra Modi coloque la primera piedra para el campus permanente IIM Sambalpur en Odisha prácticamente el 2 de enero de 2021, dijeron las autoridades el jueves. Las obras en el campus se completarán en abril de 2022 y serán una estructura de última generación totalmente equipada con características ecológicas de eficiencia energética de acuerdo con los estándares GRIHA ”, dijo el profesor Mahadeo Jaiswal, director de IIM Sambalpur.

El nuevo campus permanente del instituto tendrá características verdes con el máximo aprovechamiento de energías renovables. La herencia y la artesanía de Odisha también se reflejarán en el diseño del edificio, agregó Jaiswal. GRIHA es una herramienta de evaluación que ayuda a las personas a evaluar el desempeño de su edificio en comparación con ciertos puntos de referencia aceptables a nivel nacional.

El gobernador Odisha Ganeshi Lal, el ministro principal Naveen Patnaik, el ministro de Educación de la Unión, Ramesh Pokhriyal Nishank, el ministro de la Unión de Petróleo y Acero, Dharmendra Pradhan, y otros dignatarios serán presente en el programa, dijo. A la ceremonia asistirán virtualmente más de 5,000 invitados, incluidos dignatarios del Centro, el gobierno de Odisha, líderes de la industria, líderes de PSU, directores de IIM, IIT e IISER, un él declaró.

El gobierno estatal proporcionó 200 acres para la construcción del campus propuesto, mientras que el Departamento de Educación del sindicato extendió el apoyo administrativo y la subvención financiera de Rs 401.97 crore para la finalización del proyecto. Dijo Jaiswal. IIM Sambalpur es el primer IIM en implementar el aula invertida, un entorno de aprendizaje donde los conceptos básicos se aprenden digitalmente y en el aula, el aprendizaje experimental se lleva a cabo a través de proyectos de la industria en vivo. Como parte de la realización de la visión de la política educativa nacional, la inclusión ha sido adaptada por IIM Sambalpur como su visión principal, dijo el director.

La inclusión es tanto en términos de inclusión de género como de concienciación entre tejedores y agricultores, dijo que el instituto superó a todos los demás IIM en términos de la mayor diversidad de género en el mundo. Lote MBA 2019-21 con 49% del lote MBA 2020-22, agregó.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂