Saltar al contenido

Pokémon Company tomará medidas enérgicas contra los usuarios de Sword, Shield y HOME que modifiquen los datos guardados en la “Nueva ola de prohibición”

enero 22, 2021

La compañía Pokémon parece estar preparándose para imponer la ley (nuevamente) con lo que se ha descrito como otra ola de prohibiciones.

Según Serebii.net, los traviesos usuarios de Pokemon espada y escudo y Pokémon INICIO son los objetivos: se advierte a algunos jugadores que utilicen “datos modificados”, mientras que otros causan problemas al alterar las funciones de los juegos y aplicaciones para otro usuarios.

A los jugadores que sean atrapados con datos guardados modificados se les prohibirá el uso de funciones comerciales y ya no tendrán acceso a INICIO. Sigue un acuerdo en las condiciones de uso que prohíbe la modificación de los datos de respaldo.

El cambio de datos guardados, por ejemplo, podría incluir agregar Pokémon al juego que en realidad no capturaste.

Las prohibiciones pueden ser temporales o permanentes, y The Pokémon Company planea seguir el mismo curso de acción en el futuro. También pondrá más medidas en su lugar si es necesario.

Tampoco es la primera vez que hacemos algo así. Anteriormente estaba prohibido para los jugadores que se desconectaban deliberadamente de las batallas en línea.

¿Tu propia experiencia en Sword, Shield o HOME se ha visto afectada por alguien con datos guardados modificados? Cuéntanos a continuación.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • ¡Popular! Figura de vinilo Pop! Wonder Woman Etta con espada y escudo

    ¡Tus personajes favoritos de Wonder Woman ahora están disponibles en Funko Pop! ¡Vinilo! Esta figura mide aproximadamente 9 cm y está empaquetada en una caja con ventana.

  • Selector bluetooth CAME Outdoor para 250 usuarios con retroiluminación azul. Gris RAL7024 CAME 806SL-0250

    Automatización CAME – Selector bluetooth de exterior para 250 usuarios con retroiluminación azul. Gris RAL7024 CAME 806SL-0250

  • IncaRose Suprema Espada Incarose 50Ml

    Espada Suprema Incarose 50Ml