Saltar al contenido

Pokémon: nueva apertura confirma que Ash tendrá un Lucario en el anime

agosto 9, 2020

Monstruos de bolsillo, la temporada más reciente de Pokemon Estuvo lleno de sorpresas para los fanáticos de los monstruos de bolsillo, especialmente para el inesperado equipo de Ash Ketchum.

“/>

El actual campeón Alola tendrá una actuación importante en su equipo en los próximos episodios, como según el nuevo apertura de la serie, su pequeño Riolu evolucionará para convertirse en el poderoso Lucario.

Por unos momentos, podemos ver a Ash y Go en medio de una incursión Pokémon enfrentándose, ni más ni menos que, a Eternatus, una criatura legendaria de Galar; los dos entrenadores acompañados de sus Pokémon más poderosos.

En el caso de Go lo vemos con su Cenicienta, lo que confirma que su Raboot ha evolucionado. Mientras que Ash está acompañado por los siempre confiables Pikachu y Lucario. Este último es precisamente la evolución de Riolu y uno de los Pokémon más populares del mundo.

Hasta, Rilou está entrenando constantemente, de hecho, en el mismo apertura Se le puede ver entrenando y divirtiéndose con sus compañeros, por lo que la evolución podría tardar varias semanas.

¿Volver a Alola?

Otro dato que podemos guardar de la nueva apertura el anime es la aparición de Mallow, Lana, Kiawe y Sófocles, quien acompañó a Ketchum en su viaje por la región de Alola.

Monstruos de bolsillo Se caracterizó por llevarnos de regreso a las antiguas regiones del anime, por lo que no sería extraño si en un episodio Ash se reencuentra con sus amigos de Alola. Y si te preguntas dónde está Lillie, te recordamos que no se quedó en la isla al final de la temporada anterior.

Con solo el apertura, podemos imaginar que Monstruos de bolsillo seguirá sorprendiendo a los fanáticos de Pokémon con invitados especiales y el equipo del gran protagonista. Así que tendremos que vigilar cada episodio.

¿Emocionado por la llegada de Lucario al equipo de Ash o por el regreso de viejos personajes?

Con información de Centro Pokémon.

***

Dentro CONTRASEÑA Te revelamos todos los secretos que rodean la vida de los jugadores más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂