Saltar al contenido

Pronto se entregarán más de 2,54 lakh de dosis de Covishield en la instalación de almacenamiento central de Delhi

enero 13, 2021

El gobierno de Delhi ha seleccionado 89 sitios en la capital del país, incluidos hospitales públicos y privados, para la primera fase de la campaña de vacunación.

Pronto se entregarán más de 2,54 mil rupias de Covishield en las instalaciones de almacenamiento central de Delhi

Imagen representativa de viales de vacuna BCG. Cortesía de imagen: GAVI Alliance

Más de 2.54 lakh de dosis de Oxford COVID-19

Se espera que la vacuna, Covishield, se entregue pronto a la instalación de almacenamiento central de Delhi, incluso cuando el gobierno de la ciudad hizo preparativos sólidos para el lanzamiento de la vacuna, dijeron las fuentes el lunes. El gobierno de Delhi ha seleccionado 89 sitios en la capital nacional, incluidos hospitales públicos y privados, para la primera fase de la campaña de vacunación para los trabajadores de la salud. AIIMS, Sadarjung Hospital, LNJP Hospital, GTB Hospital, Apollo Hospitals y Max Hospital estarán entre los centros de vacunación aquí.

Se espera que el 16 de enero comience el despliegue de la vacunación en el Hospital Lok Nayak Jai Prakash Narayan (LNJP), con una ceremonia sencilla a la que asistirán el Ministro Principal Arvind Kejriwal y el Ministro de Salud Satyendar Jain, dijeron las fuentes.

El regulador de drogas de la India aprobó Oxford COVID-19

Vacuna Covishield, fabricada por el Serum Institute, y Covaxin desarrollada localmente de Bharat Biotech para uso restringido de emergencia en el país.

Las dosis de la vacuna Covishield se enviarán inicialmente a 60 puntos de destino desde donde se distribuirán a varios centros de vacunación en España, dijeron fuentes oficiales. Se espera que se entreguen no menos de 2.545.500 dosis de Covishield en la instalación de almacenamiento central de Delhi, el Rajiv Gandhi Super Specialty Hospital (RGSSH) al este de Delhi.

Desde allí, será transportado en un vehículo especial bajo alta seguridad hasta los centros de vacunación.

Es probable que la vacuna llegue a Delhi el 14 de enero, y el gobierno de la ciudad ha realizado sólidos preparativos para el ejercicio de despliegue.

“La instalación de almacenamiento de RGSSH puede almacenar alrededor de 50.000 vacunas y se han hecho todos los arreglos para mantenerla en un ambiente con temperatura controlada”, dijo un alto funcionario.

Los centros de vacunación también están listos, con dos rondas de ensayos en seco en curso en los últimos días.

“El Instituto Indio de Ciencias Médicas (AIIMS) ha desarrollado tres estaciones y por lo tanto tiene la capacidad de hacer 300 vacunas por día. Pero luego, al final del día, dependerá de cuántas dosis recibamos ”, dijo el director de AIIMS, Randeep Guleria.

En Delhi, alrededor de tres trabajadores de salud de Lakh, que serán los primeros en recibir una dosis, y alrededor de seis trabajadores de primera línea de Lakh, que suman alrededor de nueve Lakh, se encuentran entre los grupos prioritarios para la vacunación.

Capital nacional registró 306 COVID-19 frescos

El lunes, el más bajo en más de siete meses, incluso cuando la tasa de positividad se mantuvo muy por debajo del 1%.

El número de infecciones en la ciudad se situó en 6.3 lakh y el número de muertos en 10.666 con 13 nuevas muertes, según datos oficiales.

Encuentre los últimos y próximos dispositivos tecnológicos en línea en Tech2 Gadgets. Reciba noticias de tecnología, reseñas de gadgets y calificaciones. Aparatos populares, que incluyen especificaciones, características, precios y comparación de computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Descalcificador Corsa – Rhin Plus – 25L + kit de instalación – Corsa

    Número de personas: De 4 a 6 personas Tipo de dispositivo: Doméstico Tipo de válvula: Electrónica Volumen de resina: 25 L Diámetro de conexión: 3/4

  • En equilibrio Masaje hawaiano Lomi-Lomi de 30 min para 2 personas a 54,90 € en el instituto En Équilibre

    Un momento de descanso y relajación para combinar con un masaje hawaiano en un ambiente directamente de la Polinesia

  • Boehringer Viacutan Plus para pelaje de perros y gatos Bomba multidosis de 95 ml, es decir, aproximadamente 158 dosis

    El Viacutan Plus para abrigos de perros y gatos combate las agresiones externas en los abrigos de perros y gatos. Edad del animal: Junior 3 a 12 meses, Adulto + 12 meses Marca: Boehringer Tamaño del animal: Raza muy pequeña -5 kg, Raza pequeña 5-15 kg, Raza mediana 15-30 kg, Raza grande 30-50 kg Capacidad :