Saltar al contenido

¿Quién es Corpse Husband, la estrella de voz más profunda de la web?

febrero 26, 2021

Las plataformas de video digital como YouTube y Twitch le han dado a varias personas la oportunidad de ganar fama de estrella. Millones de usuarios acuden en masa a estas plataformas para ver el contenido más reciente de su celebridad web favorita y luego continúan siguiéndolos a través de Instagram y otros canales sociales. Números gigantescos que pueden tener un gran impacto en la privacidad, difíciles de administrar para el creador de contenido único o exclusivo. Esto explica por qué algunos de ellos eligieron el camino del anonimato, renunciando a mostrar su rostro. Hay uno de los más discutidos en este momento. Cadáver del marido, personalidad de la web y rapero cuya verdadera identidad ha sido desconocida durante años. Lo más destacado de sus videos es la voz particularmente baja y profunda, que lo hace reconocible de inmediato. En cambio, su símbolo es el rostro de un niño cubierto en parte por la típica máscara de conejo de la película de Donnie Darko.

El éxito de Corpse Husband

La carrera de Corpse Husband como creador de contenido comenzó en 2015 en Youtube con un canal dedicado a historias animadas de terror, contadas por su incomparable voz. La transición a la notoriedad se produce después de cinco años, en junio de 2020, cuando la publicación la canción “Miss You! “, que ocupó el puesto 31 en la categoría Rock / Alt de Billboard. Sin embargo, fue con el lanzamiento del videojuego de seguridad social, Among Us, que su popularidad se aceleró enormemente. Los juegos comentados por su voz son muy seguidos por el público del streaming. Otros creadores de contenido se están dando cuenta de esto, por lo que están surgiendo colaboraciones con Pokimane y Disguised Toast. Incluso asiste al Among Us Live With Alejandría Ocasio-Cortez, representante del Partido Demócrata Estadounidense. TikTok también demuestra ser una gran herramienta para Corpse Husband, donde publica contenido aún relacionado con Among Us. Sin embargo, su voz sigue siendo la principal protagonista. Hasta la fecha, su cuenta de TikTok tiene 602.000 suscriptores, mientras que su canal de YouTube tiene 7.24 millones de suscripciones. Estas cifras se deben en parte a la situación resultante de la pandemia mundial Sars-Cov-2, que está obligando a las personas en casa, especialmente a los jóvenes, a encontrar una salida en Internet.

@corpsenergy

#corpsehusband #amongus #corpse @corpse_husband @karlojacobs

♬ sonido original – ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎

La persona detrás de Corpse Husband

De hecho, los fanáticos de Corpse Husband son en su mayoría ellos: adolescentes. Así lo demuestra el contenido del vídeo, pero sobre todo los temas de sus canciones, que remiten al mundo de la web, al sentimiento de insuficiencia y soledad. Además del mensaje “¡Te extraño! La YouTuber es autora y cantante de canciones exitosas en la escena de Internet como “E-Girls Are Ruining My Life!” “, En colaboración con rapero Savage Ga € p, y la más reciente “agorafobia”. Este último sencillo captura el malestar social que siente Corpse Husband, que vive en casa, aislado. Aunque se desconoce su identidad, es posible tener información sobre sus condiciones de vida. Por tanto, sabemos que es californiano nacido en 1997 y que desde su nacimiento padece fibromialgia y reflujo gastroesofágico. Fue esta última incomodidad la que provocó la bajada de la voz, que utilizó como sello distintivo. Su vida privada explica la elección del anonimato, a pesar de la fama obtenida. Pero Corpse Husband no es el único youtuber cuya identidad permanece desconocida. En los Estados Unidos, el fenómeno también se está extendiendo entre otras personalidades de Internet en la actualidad, como SwaggerSouls y BlackySpeakz.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Sudadera con capucha del Tribune FC Es azul sangre, blanco, rojo, fluyendo por mis venas – Supporters France – Tribune FC

    ¡La sangre roja, blanca y azul que fluye por mis venas, sudadera con capucha diseñada para los mayores seguidores españoles! Muestre su amor por España con esta gran sudadera.

  • Diet World I Did It Toallitas Desmaquillantes Lavables + Red de Lavado 8 unidades

    Soy yo quien lo hizo Las toallitas desmaquillantes lavables Diet World te permiten eliminar suavemente el maquillaje y ser una alternativa a los algodones desechables. Muy suaves, se componen de una cara de algodón de bambú para una sensación sedosa y una cara de fibra de bambú para un efecto más granular. A

  • Barra de labios Couleur Caramel Organic Satin N ° 263 Deep Red 3.5g

    ¡El lápiz labial Couleur Caramel Satin n ° 263 Deep Red es el compromiso perfecto entre un acabado mate o brillante! Esta barra de labios 100% natural contiene pigmentos iridiscentes que aportan brillo a los labios y ofrecen un look muy elegante. Su +? Su textura cremosa fácil de aplicar y cómoda.