Saltar al contenido

¿Quién es el padre de Izuku Midoriya (Deku)?

octubre 28, 2021

¿Cómo se llama el padre de Deku? Es un tema en el que todos reflexionamos cuando comenzamos a seguir el viaje de Midoriya Izuku, un niño de veintitantos años. My Hero Academia es una historia fantástica sobre un chico que nació sin un capricho en un mundo donde la mayoría de las personas nacen con un capricho y cómo supera ese obstáculo.

Las peculiaridades son habilidades únicas con las que la mayoría de las personas nacen o se desarrollan con el tiempo. Normalmente, se transmiten de padres a hijos, pero Izuku nació sin un capricho. ¿Lo hizo o no? Como resultado de los recientes descubrimientos, es posible que todo lo que se ha dicho hasta ahora haya sido un engaño. En este artículo, hablaremos sobre el padre de Deku y la información que se ha revelado sobre él hasta ahora. Además de esto, estudiaremos la posibilidad de que esté ocultando su verdadera identidad y las razones de esto.

La madre de Izuku, Inko Midoriya, ha aparecido varias veces durante My Hero Academia. Ella siempre ha sido la que se preocupa por Izuku cuando está en peligro. Además, trató de evitar que su hijo pusiera en peligro su vida. En Toshinori Yagi “All Might”, Izuku tuvo la suerte de tener una figura paterna en su vida, lo que lo ayudó a hacer realidad su sueño.

Pudo convencer a Inko para que permitiera a Izuku reanudar sus estudios y formación en UA. Sin embargo, si bien es un alivio para los fanáticos saber que Izuku tiene un modelo a seguir en su vida, ¿qué pasa con el padre de Deku? En respuesta al sueño de Izuku, ¿qué piensa? ¿A él le importa? ¿Es siquiera consciente de los acontecimientos que se desarrollan en su vida? Aparentemente, o no le importa o simplemente no le importa lo suficiente como para preocuparse. Independientemente, ¿quién es exactamente? Y sobre todo, ¿dónde está en este momento?

¿Quién podría ser el padre de Deku?

Ya se ha revelado que el nombre “Hisashi” Midoriya es el abuelo paterno de Deku. En japonés, el nombre “Hisashi” se traduce como “hace mucho tiempo”. Este es un conjunto de la expresión japonesa “Hisashiburi”, que significa “bollo al vapor”. Hisashiburi es una expresión japonesa que significa “ha pasado un tiempo” (desde la última vez que te vi). El mismo nombre de “Hisashi” presagia el inminente ausentismo del padre de Izuku tanto en la ficción como en su vida personal.

Es asombroso cuántos héroes del anime shounen tienen un padre desaparecido. Estos personajes incluyen a Goku, Naruto, Gon y otros. De ninguna manera estos padres, que finalmente se revelan en la novela, parecen no tener importancia en la historia.

En el mundo Saiyan, Bardock era un científico que se oponía al gobierno de Freezer. Era el abuelo paterno de Goku. Para Gon, sin embargo, toda la historia gira en torno a la búsqueda de Gon de su padre Hunter, Ging Freecs, que ocupa una parte importante de la narrativa. El padre de Naruto era el Cuarto Hokage, Minato Namikaze, quien reinó como el hombre más poderoso del mundo.

Por lo tanto, es poco probable que Izuku sea una excepción, ya que su padre se mostrará como alguien sin importancia para la progresión de la historia. Si se revela que Hisashi es un personaje relajado, los fanáticos se indignarán más allá de toda medida. Como resultado, la probabilidad de que MHA Mangaka Kohei Horikoshi haga algo como esto es extremadamente baja.

Además, indicó que la identidad de Hisashi se revelará en el manga My Hero Academia en un futuro cercano. Mientras esperamos, solo podemos esperar que agregue algo significativo a la historia. Admitiendo la posibilidad de que no lo haga, esperemos que Hisashi resulte ser un modelo positivo para Izuku y le prodiga las palabras de aliento apropiadas.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂