Saltar al contenido

Recoge libros de Holy Hedges y Burning Sands en Fortnite

enero 16, 2021

Uno de los desafíos semanales en esta temporada 5 de Fortnite es recolectar libros en Sacred Hedges y Burning Sands. Te mostramos su ubicación.

Hay mucho de libros de fortnite, así que si encuentras más, mejor. En los siguientes videos, te mostramos la ubicación de varios de ellos en el mapa para completar la misión “Recolecta libros de Sacred Hedges y Burning Sands”. Además, para facilitarle las cosas, hemos dividido el video en áreas. Como Setos Sagrados, lo tienes completo o viceversa.

En el primer video verás la ubicación de los cinco libros que necesitamos para completar la misión. Lo mejor que puedes hacer cuando entras en este tipo de misiones, siempre y cuando nos dejen jugar, es entrar en modo cuerpo a cuerpo. Podemos caer en una zona segura y en caso de que nos maten podemos relanzarnos y continuar la búsqueda.

Ubicación en setos sagrados

Si solo te faltan los libros de Sacred Setos, aquí tienes el video de esta área. No es muy complicado. Tu mejor opción es aterrizar primero en la casa amarilla. Luego tomamos el libro, salimos y nos dirigimos a la casa marrón de la izquierda. Finalmente, solo tendremos que visitar el invernadero y dispondremos de tres libros.

Ubicación en Burning Sands

En esta área he encontrado más libros de los que puedes ver en el video. Encontré el primero en el edificio más alto de Burning Sands. Es un edificio que se ubica a la derecha, tiene varios pisos y es un lugar perfecto para hacerse con muchos cofres. Pero los dos libros que te estoy mostrando en video son mejores si quieres visitar el sitio en el modo Battle Royale.

Otras guías de Fortnite que te pueden interesar

Dónde encontrar muñecos de nieve, misión Cryomaniac
Ubicación de los árboles de Navidad
Ubicación del portal The Walking Dead
Aspecto de Halo Master Chief en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5
Kratos de God of War skin en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5
Michonne y Daryl de The Walking Dead llegan a Fortnite: Battle Royale temporada 5
Ubicación de gnomos en Fortnite
Desenterrando gnomos en Fortnite
Enterrando gnomos en Fortnite
Mata a Jaleo en Fortnite
Destruye barcos y canoas
Ubicación de Coral Buddy en Fortnite
Explota las zonas de pesca en Fortnite
Lanchas de naufragio
Destruye los barriles de cañas de pescar
Encuentra acero beskar en Mount Kay
Ubicación de la misteriosa cápsula en Fortnite
Encuentra casas en Pantano Pringoso

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Vynl. Líder del equipo de abrazos y guardabosques del amor Fortnite

    Este Vynl. Cuddle Team Leader & Love Ranger Fortnite es un paquete de figuras Funko oficiales, entregado en una caja de ventana.

  • Figura de 5 estrellas Funko Moonwalker de 5 estrellas Fortnite

    ¡Esta figura de Funko Moonwalker de Fortnite de 5 estrellas es un conjunto de figuras Funko oficiales, entregadas en una caja de ventana!

  • Figura 5 Star Funko 5-Star Omega – Fortnite

    Esta figura de Funko 5-Star Omega – Fortnite es un conjunto de figuras Funko oficiales, entregadas en una caja de ventana.