Saltar al contenido

¿Rengoku morirá en el anime Demon Slayer?

octubre 25, 2021

Demon Slayer favorito de la audiencia: La triste muerte de Mugen Train de Hashira fue necesaria para el viaje de Tanjiro y la historia en su conjunto. Mientras los Slayers titulares continúan su lucha contra los demonios carnívoros de Muzan, la muerte es inevitable en el mundo de Demon Slayer.

En Demon Slayer: Mugen Train, la muerte de Kyojuro Rengoku, la primera Hashira en pantalla de la serie, es particularmente triste. La muerte de Flame-Breaking Hashira fue tanto más dolorosa cuanto que era el menos excéntrico de su grupo, con un carácter más sincero y noble. La historia más amplia de la serie, de la que Mugen Train es una parte canónica, lo exigió.

¿Rengoku puede volver a la vida?

Incluso si un personaje ha sido recibido favorablemente por el público, la trama puede necesitarlos para hacer frente a su desaparición. Los Hashira estaban condenados por la conexión de Rengoku con el protagonista de la historia, Tanjiro. La historia de Tanjiro gira en torno a Demon Slayer y Rengoku fue un mentor útil. Rengoku, un maestro de la respiración de llamas, pudo haber ayudado a Tanjiro a dominar el Hinokami Kagura, una técnica extremadamente poderosa que parece estar relacionada con la respiración de llamas.

Las posibilidades de que vuelva a la vida son mucho menores. Podría usarse en recuerdos de personajes y flashbacks. Pero su muerte fue hermosa y una razón para que todos luchen contra Muzan más seriamente que nunca. No hay suficiente tiempo en la serie para que Tanjiro aprenda una habilidad tan avanzada antes de que sucedan los eventos de Mugen Train. Rengoku fue tristemente sacado del plan para evitar el cliché habitual del anime de un héroe abrumador.

Enseñar al joven Demon Slayer habría facilitado demasiado el viaje de Tanjiro, y habría dañado la serie mucho más de lo que la muerte de Rengoku podría haberlo hecho. Si Enmu hubiera sido el último antagonista de Mugen Train, la serie podría haber encontrado un método convincente para mantener a Rengoku sin hacer que su mentoría fuera demasiado fácil para Tanjiro. Sabemos que Rengoku tiene un hermano menor, y Kagaya Ubuyashiki, el líder del Demon Slayer Corps, asigna misiones regularmente a los Hashira. Rengoku podría haber sido expulsado del camino de Tanjiro sin ser asesinado, siempre que se hiciera de manera creativa.

Cuando Akaza apareció al final del tren de Mugen, Hashira, que respiraba llamas, se vio obligada a morir. El primer demonio Muzan de rango más alto, el tercer rango más alto de los 12 Kizuki, aparece en la serie. Tenía que hacer una declaración sobre la escandalosa fuerza y ​​el peligro de los demonios, por lo que su entrada tenía que ser espectacular. La victoria o incluso la supervivencia de Rengoku habrían empañado la reputación de los rangos superiores supervivientes, incluido Muzan.

Cuando se trata de Demon Slayer Corps Hashira, han demostrado ser superiores una y otra vez al destruir fácilmente a los demonios contra los que Tanjiro, Inosuke y Zenitsu habían pasado sus vidas luchando. Cuando Akaza apareció allí, tuvieron la suerte de tener un Hashira a su lado. Sin embargo, esto sirvió para demostrar que Hashira no es invulnerable. Han aprendido por las malas que Tanjiro y los demás no siempre pueden depender de Hashira para salvarlos de una batalla de demonios.

Últimamente, las cosas han ido demasiado bien para Tanjiro y su equipo. Los tres habían crecido en fuerza y ​​amistad hasta el punto en que era hora de despertar. Ahora que tienen la tarea de continuar con el legado de Rengoku, la pérdida de Rengoku les ha dado a los tríos una nueva inspiración para volverse más fuertes y al mismo tiempo desarrollarse como individuos.

Se trata de la muerte de Rengoku en Demon Slayer. Para contenido más similar, siga 45Seconds.fr.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂