Saltar al contenido

¡Resident Evil 8 Demo Maiden disponible a partir de hoy!

enero 22, 2021

Capcom tiene algunos acertijos sobre esto Resident Evil 8 resuelto, que cubría gran parte del juego en un escaparate.

Entonces no solo sabemos que el título está en 7 de mayo de 2021 el lanzamiento oficial en PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC; además de la nueva información de juego y multijugador, se ha confirmado que habrá una demostración del juego, en ¡a partir de hoy!

Demo de Resident Evil 8 exclusiva para PS5 en este momento

Si desea echar un primer vistazo al título hoy, debería ver la demostración con el nombre ” Muchacha “ descargar, que se desbloqueará durante el día. Solo visita el Tienda PSNcuando ella está en línea.

Como con el Demostración de Resident Evil 7 Es una historia paralela dedicadaque no encontraremos de esta forma en el juego principal. De cualquier manera, debes jugar la demostración para estar lo más preparado posible para el juego principal.

En términos de contenido, seguimos una mujer desconocidaquien trató de saltar Castillo de Dimitrescu huir. Un pecado Sobrevivir a ella no tiene armas para defenderse. Durante la demostración, debería obtener el conocer a una inquietante mujer vampiroque Capcom se había burlado previamente.

La demo es por ahora disponible exclusivamente para la PS5, pero PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC seguirán en la primavera de 2021.

Aquí puede obtener una primera impresión de la demostración:

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂