Saltar al contenido

¡Resident Evil 8 trae de vuelta a los mejores personajes de Resident Evil 4!

enero 22, 2021

A esto se aludía en un tráiler anterior y lo sospechábamos, pero ahora lo sabemos gracias a la Últimos vidéos final: el traficante de armas Resident Evil 4 vuelve Resident Evil 8 atrás y lo diré de esta manera, se dejó llevar un poco, ¡pero espero que siga igual!

El nuevo tráiler del juego de Resident Evil 8 revela lo que hemos estado esperando todo este tiempo. la Vendedor de armas (Marchand) está haciendo un gran regreso!

Resident Evil 4 estrellas en Resident Evil 8: The Duke como traficante de armas

Y el Duke, como se le llama en RE8, también está lleno. Debido a su peso corporal, ahora viaja en un Atrévete en todo el país y comprar y vender armas a quienes las necesiten.

¿Qué tiene que ofrecer el duque? El duque vende al protagonista Ethan Winters munición, Niños de primeros auxilios, Granadas, armas y más. Por tanto, actúa como estación de suministro, armero y ofrece servicios adicionales.

Para que el duque pueda mejorar tus armas. Todo por una tarifa, por supuesto. Después de todo, ¡es un comerciante ambulante que no tiene nada que ofrecer!

El emporio del duque en Resident Evil 8 © Capcom

Si bien las opciones de armero y suministro son relativamente llamativas, hay una opción más desconocida: “The Duke’s Purse”. Sin embargo, todavía tendremos que esperar y ver qué es. Pueden ser servicios muy especiales. Solo cual?

Capcom también escribe en un comunicado de prensa:

“Los objetos encontrados mientras se juega se pueden procesar usando recetas y, por lo tanto, son invaluables en la lucha por la supervivencia en la aldea. ”

Entonces nos aseguramos Recetas en el juego y puedo encontrar algunos Procesar objetos más. Entonces eso podría ser Artes y manualidades Aquí juega un papel más importante que en RE7 o RE2 y RE3 (remake), donde ya hemos podido fabricar municiones a partir de pólvora o, por ejemplo, drogas.

Resident Evil 8 Aparece en 7 de mayo de 2021 oficial (lanzamiento) en PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC. Puedes encontrar toda la información sobre la demostración de “The Maiden” aquí:

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂