Saltar al contenido

Resident Evil 8: Village muestra la fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

enero 22, 2021

Como parte del escaparate de Resident Evil, finalmente tenemos una fecha de lanzamiento. Resident Evil 8: Pueblo para recibir. Para poder celebrarlo un poco más, el encuentro al final se vuelve uno. nuevos remolques presente.

Resident Evil 8: Village muestra la fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

El nuevo juego de terror se lanzará el 7 de mayo de 2021 Aparecen para PC, PS5, Xbox Series X / S así como las consolas de última generación PS4 y Xbox One. Para que sepamos en qué pesadilla nos estamos metiendo a partir de este día, el nuevo avance nos da un vistazo al juego, la historia y los personajes:

Se trata de esto: La historia de “Resident Evi: Village” tiene lugar unos años después de los acontecimientos de Resident Evil 7. El foco está nuevamente en el protagonista Ethan Wintersquien solo ha tenido siete años para recuperarse de eventos pasados ​​con su esposa Mia, porque entonces el veterano de RE interviene Chris Redfield en el Plan.

El octavo juego principal de terror en primera persona esta vez conduce a un pueblo misterioso en Europa que tiene todo tipo de nuevas criaturas como Vampiros, brujas y hombres lobo aguanta de par en par. Entre ellos, también es dama vampiro gigantescaque los fans ya se han llevado a sus corazones.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂