Saltar al contenido

Samsung Galaxy A32 5G: una trasera única en una gama media modesta con 5G

enero 13, 2021

Samsung ha presentado silenciosamente el Samsung Galaxy A42 5G como su móvil 5G más económico, con prestaciones no demasiado ambiciosas pero que precisamente buscan competir en este sector cada vez más concurrido. Pero parece que no iba a llegar solo, porque ahora han presentado el Samsung Galaxy A32 5G, que parece más que en su nomenclatura.

También es un móvil de gama media con el mínimo (mínimo) de RAM y pantalla que se puede esperar de los móviles más modestos de esta gama. Aunque en lo que parece destacar, además del 5G, esto se debe a un diseño particular.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A32 5G

SAMSUNG GALAXY A32 5G

DIMENSIONES Y PESO

76,1 x 164,2 x 9,1 milímetros
205 g

PANTALLA

6,5 pulgadas
TFT
HD +

PROCESADOR

Ocho nucleos

MEMORIA ROM

4 GB
6 GB
8 GB

MEMORIA RAM

128 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB

SISTEMA OPERATIVO

Android 10
Una interfaz de usuario

CÁMARA TRASERA

48 MP
UGA de 8 MP
Macro de 2 MP
2 MP de profundidad

CÁMARA FRONTAL

13 MP

TAMBORES

5000 mAh
Carga rápida 15W

CONECTIVIDAD

5G SA / NSA

PREMIO

No disponible

Sea uno más al frente, separado de los modos detrás

No, no es una estética revolucionaria o un factor de forma llamativo estilo LG Wing, pero usaron una táctica similar a la LG Velvet: destacarse en la parte posterior y destacar entre la era moderna. El A53 5G tiene cuatro cámaras traseras que comentaremos más adelante, pero lo que llama la atención a primera vista es que ** no, no vemos un módulo ** para ellas.

Así consigue ser algo diferente a la mayoría de móviles actuales, dando también un aire mas minimalista no tiene más elementos allí (el lector de huellas digitales está en un lado). Las cámaras se colocan en dos bandas (tres y dos, contando el flash), ya que el frontal es mucho más estándar, recurriendo a muesca y cuadros sin perder demasiado peso.

Esta pantalla es, como la A42 5G, de una resolución modesta. Cuando ya es muy común ver teléfonos con resolución FullHD + (quizás por eso demasiado en los de gama alta), la pantalla A32 5G tiene 6,5 pulgadas de diagonal, resolución HD + y tecnología TFT.

Batería pesada y misterio del procesador “tradicional”

Samsung es un fabricante de procesadores y aduanas, e irónicamente, no es raro al presentar un nuevo móvil que no se especifiquen los detalles del SoC. En este caso sabemos que integra un procesador de ocho núcleos con soporte 5G y para frecuencias máximas (2 GHz + 2 GHz) podría ser el Snapdragon 690 o un MediaTek Dimensity 720, pero tendremos que esperar hasta que se brinde esta información.

En cuanto a las memorias, las opciones de RAM son de 4, 6 u 8 GB y el almacenamiento es de 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD. Tiene audio Dolby Atmos y una batería de 5000 mAh, con una carga rápida de 15 W.

Hablando de estas cámaras sin módulo, dado el resto de características, uno pensaría que tampoco habría sorpresas en este ámbito y de hecho la A32 5G presenta la habitual configuración bastante conformista en cámaras triples y cuádruples. En este caso, hay cuatro en la parte posterior, junto al frente de la siguiente manera:

  • Cámara principal con sensor de 48 megapíxeles.
  • Lente ultra gran angular con sensor de 8 megapíxeles
  • Sensor de 2 megapíxeles con lente macro.
  • Sensor de 2 megapíxeles para profundidad.
  • Cámara frontal con sensor de 13 megapíxeles y lente con apertura f / 2.2.

Versiones y precios del Samsung Galaxy A32 5G

Además del misterio del procesador, Samsung también ha tomado información sobre el precio y la disponibilidad de este modelo. Excepto por los cambios, sabemos que habrá solo una opción de almacenamiento interna opcionalmente con 4, 6 u 8 GB de RAM.

Estará disponible en cuatro colores: lila, blanco, celeste y negro, aunque a veces esto también está sujeto a los mercados. Actualizaremos este artículo tan pronto como sepamos esta información.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂