Saltar al contenido

¿Se ha retrasado el capítulo 1029 de One Piece?

octubre 11, 2021

El Capítulo 1029 de One Piece se pospondrá, sin embargo, se han publicado spoilers del Capítulo 1028. CP0 y Sanji vs Queen son los temas del capítulo más reciente. Sanji vs Queen comienza con el capítulo más reciente de One Piece, que tiene lugar en la habitación de invitados del Castillo de Onigashima.

One Piece muestra las nuevas habilidades de Sanji mientras lucha contra la Reina. Debido a que el manga se toma unas vacaciones, los spoilers se lanzaron temprano. El CP0 recibe una llamada y habla con Den Den Mushi en el último capítulo de One Piece. El jefe habló con un hombre enigmático y se enteraron de un nuevo dragón que cree que Vegapunk Fruit es el culpable.

Los lectores tendrán que esperar un poco más para aprender más sobre el estado de la batalla en Onigashima, ya que se espera que el lanzamiento de “One Piece” 1029 se posponga debido a la pausa del manga la próxima semana.

“Brachiojaurus-Brachio Snake” comienza con el jefe de CP0 conversando con un individuo desconocido. Descubren que Luffy de Sombrero de Paja está acompañado por un dragón rosa y que son el oponente de Kaidou. El gobierno mundial se ha unido a la lucha y están de camino a Wanokuni, según el hombre misterioso.

No es seguro que Kaidou gane. Hablaron de la nave espacial que había visto y verificaron que habían sido enviadas por el gobierno mundial. Divulgan treinta mil ejércitos de Kaidou contra 5400 ejércitos de samuráis a doce mil ejércitos de Kaidou contra ocho mil samuráis en el análisis de combate.

Capítulo 1028: One Piece

El capítulo final de “One Piece” salió hoy, y pareció sentar las bases para la promesa del mangaka Eiichiro Oda de la batalla más grande de la serie. El capítulo comienza con el CP-0 en el área de recepción de visitantes proporcionando información sobre el estado actual de la batalla en Onigashima a través de den den mushi a sus colegas (Rob Lucci y su tripulación).

Según uno de los Ciphers, Pol-0, la batalla comenzó con 30,000 Beasts Pirates enfrentándose a 5,400 soldados Minks-Pirates-Ninja-Samurai. En este momento, el equipo de Kaido tiene solo 12,000 guerreros, mientras que el otro lado tiene 8,000.

Rob Lucci y su equipo se acercan a Wano, y él le informa al agente de CP-0 en Onigashima que si Kaido pierde, el gobierno mundial tiene la intención de tomar el control de la nación aislada. También informa al agente de la nueva orden, quien le ordena detener a Nico Robin independientemente del resultado de la guerra.

Con solo cinco minutos antes de que la isla flotante de Onigashima llegue a la Capital de las Flores, Momonosuke está haciendo todo lo posible para producir Nubes de Llamas para evitar que la isla caiga en el área gobernada por el shogun. Mientras tanto, Yamato se va con Momo para limpiar la isla de explosivos, reduciendo la posibilidad de daño si choca con la tierra.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1029 de One Piece

One Piece-Capítulo 1029 se lanzará el 17 de octubre. Sanji dijo que no quería ser un monstruo y se negó a usar las habilidades de Germa 66. La visión del cuerpo de Sanji siendo reconstruido aturde a Queen. Luffy con los puños y el pelo en llamas, Zoro de la serie Legend of Zelda, Chopper disfrazado de mono y muchos más se han incluido en la combinación de colores. En el próximo capítulo de One Piece, los conflictos sobre Onigashima continúan.

Este es el capítulo 1029 de One Piece. Para obtener más información, permanezca atento a 45Seconds.fr.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂