Saltar al contenido

“Sex and the City”, entonces y ahora: que pasó con el elenco de la serie de HBO

enero 13, 2021

Después de más de 15 años de su terminación, ” Género y ciudadRegresaré con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como productores principales y ejecutivos, así como con Michael Patrick King. Sin embargo, Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original de HBO, no será parte del proyecto que entusiasma a los fanáticos.

La nueva serie de 10 episodios seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) mientras navegan por el amor y la amistad a los 50 años. La producción comenzará en la ciudad de Nueva York a mediados de 2021.

Respecto al regreso de ” Género y ciudad“¿Qué pasó con el elenco del programa casi 20 años después? ¿Qué aspecto tienen ahora? Cosmpolitan compartió algunos detalles sobre la vida de los artistas recordados.

CARRIE BRADSHAW (SARAH JESSICA PARKER)

Sarah Jessica Parker interpretó a Carrie Bradshaw en
Sarah Jessica Parker interpretó a Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’ (Foto: HBO)

Sarah Jessica Parker ganó dos premios Emmy por ” Género y ciudadY cuatro Globos de Oro a la mejor actriz en una serie de comedia. Posteriormente formó parte de la serie HBO, “Divorce”, y lanzó su propia colección de zapatos, SJP Collection. También es conocida en todo el mundo por ser el ícono de la moda y también es el rostro de sus propias fragancias, Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC.

Después de que terminó la serie, Parker se centró en el cine y fue nominada a un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia por “La joya de la familia” (2005). Un año después, lanzó el gran éxito de taquilla “Bride by contract”. En 2012, formó parte del elenco de la cuarta temporada de “Glee”, que apareció en cuatro capítulos como mentora del personaje principal Kurt Hummel.

Sarah Jessica Parker será parte del regreso de
Sarah Jessica Parker será parte del regreso de ‘Sex and the City’ en HBO Max (Foto: Charly Triballeau / AFP)

CHARLOTTE YORK (KRISTIN DAVIS)

Kristin Davis interpretó a Charlotte York en
Kristin Davis interpretó a Charlotte York en “Sex and the City” (Fotos: HBO)

Además de trabajar en cine y televisión, Charlotte davis sirvió en el escenario, en mayo de 2006 interpretó a Sunny Jacobs en “The Exonerated”. Ese mismo año, actuó junto a Matthew Broderick, Danny DeVito y Kristin Chenoweth en la comedia de FOX, “Deck the Halls”.

Junto con Tim Allen, Danny Glover y Robert Downey Jr., protagonizó la película de Disney “The Shaggy Dog”, dirigida por Brian Robbins. En 2005, participó con David Arquette en la película de aventuras para niños de Robert Rodríguez: “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D”.

Davis también es embajadora mundial de Oxfam International y trabaja con más de 3.000 socios en más de 100 países para encontrar soluciones duraderas a la pobreza y la injusticia.

Kristin Davis en
Kristin Davis en la película ‘Una Navidad celestial’ de 2016 (Foto: Hallmark Channel)

MIRANDA HOBBES (CYNTHIA NIXON)

Cynthia Nixon interpretó a Miranda Hobbes en
Cynthia Nixon interpretó a Miranda Hobbes en “Sex and the City” (Fotos: HBO)

Cynthia nixon Se ha convertido en una reconocida activista política que lucha por la educación pública en su país, entre otros temas de interés social. El 19 de marzo de 2018 anunció su candidatura a gobernadora del estado de Nueva York. Aunque perdió su plataforma, se centró en temas importantes como la igualdad de ingresos, la atención médica universal y el fin del encarcelamiento masivo.

Nixon conoció a su esposa en un mitin de derechos LGBT en 2002 y anunció su compromiso en un mitin de matrimonio gay en la ciudad de Nueva York en 2009.

Cynthia Nixon regresará como Miranda Hobbes en una nueva serie
Cynthia Nixon regresará como Miranda Hobbes en nueva serie de ‘Sex and the City’ (Foto: AP)

SAMANTHA JONES (KIM CATTRALL)

Kim Cattrall interpretó a Samantha Jones en
Kim Cattrall interpretó a Samantha Jones en “Sex and the City” (Fotos: HBO)

Después que ” Género y ciudad“, Kim cattrall Ha aparecido en varios programas de televisión, el más reciente es “Fox’s Filthy Rich”. Sus otros proyectos también incluyen “The Ghost Writer”, “Meet Monica Velour” y “My Boy Jack”.

Kim Cattrall no será parte de la nueva serie
Kim Cattrall no será parte de la nueva serie ‘Sex and the City’ (Foto: Instagram / Kim Cattrall)

SEÑOR. GRANDE (CHRIS NADA)

Chris Noth interpretó a John James Preston, Mr.Big, en
Chris Noth interpretó a John James Preston, Mr. Big, en “Sex and the City” (Foto: HBO)

En 2005, Chris Noth Una vez más interpretó a Mike Logan en “Law & Order: Criminal Intent”, como invitado especial en un episodio de la cuarta temporada, y en la quinta entrega, consiguió un papel recurrente en la serie.

En 2009 comenzó a trabajar en la serie “The Good Wife”, donde interpretó a Peter Florrick, el marido de Alicia Florrick. En 2017 interpretó a Don Ackerman en la serie “Manhunt: Unabomber”.

Anteriormente, Chris North (Mr. Big) dijo que la franquicia de
Anteriormente, Chris North (Mr. Big) dijo que la franquicia de “Sex and the City” estaba “muerta”. (Foto: AP)

STANFORD BLATCH (WILLIE GARSON)

Willie Garson interpretó a Stanford Blatch en
Willie Garson interpretó a Stanford Blatch en “Sex and the City” (Fotos: HBO)

Las apariciones de Willie Garson incluyen series como “Mr. Belvedere “,” My Two Dads “,” Quantum Leap “,” Monk “,” Girl Meets World “,” Ally McBeal “,” Party of Five “,” Star Trek: Voyager “,” Cheers “,” Special Unit 2 “,” Buffy, la cazavampiros “,” Amigos “,” Expediente X “,” Sí, querida “,” CSI: Investigación de la escena del crimen “,” Empujando las margaritas “,” Stargate SG-1 ” , “Wizards of Waverly Place”, “CSI: Miami”, “Mental”, “Spin City” y “Taken”. Desde 2009, ha interpretado a Mozzie en la serie “White Collar” de USA Network.

Previamente, Willie Garson ha dicho que está disponible si es necesario (Foto: AP)
Previamente, Willie Garson ha dicho que está disponible si es necesario (Foto: AP)

TREY MACDOUGAL (KYLE MACLACHLAN)

Kyle MacLachlan interpretó a Trey MacDougal en
Kyle MacLachlan interpretó a Trey MacDougal en ‘Sex and the City’ (Foto: HBO)

Kyle MacLachlan Prestó su voz para el videojuego “Grand Theft Auto”, en 2005 interpretó un papel en “The Mysterious Island”, ya principios de 2006 lanzó la serie dramática forense “Justice Project”, que fue cancelada en el final de su primera temporada de 13 episodios. Luego, apareció en tres de los capítulos finales de la segunda temporada de “Desperate Housewives”, y se convirtió en un personaje recurrente en la tercera entrega.

En 2014, se unió al elenco de la serie de ABC “Agents of SHIELD”, donde interpretó al Dr. Calvin Zabo / M. Hyde. En 2020 interpretó a Karlock en la película “Capone” con Tom Hardy.

En 2020, Kyle MacLachlan interpretó a Karlock en la película
En 2020, Kyle MacLachlan interpretó a Karlock en la película “Capone” con Tom Hardy (Foto: Instagram / Kyle MacLachlan)

JACK BERGER (RON LIVINGSTON)

Después ” Género y ciudad“, Ron Livingston participó en proyectos como “American Crude” (2007), “Defying Gravity” (2009), “La extraña vida de Timothy Green” (2012), “Drinking Buddies” (2013), “The Conjuring” (2013) y episodios de “Boardwalk Empire” (2013), “Search Party” (2016), “Loudermilk” (2017) y “Tully” (2018).

Ron Livingston interpretó a Jack Berger en
Ron Livingston interpretó a Jack Berger en ‘Sex and the City’ (Foto: HBO)

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂