Saltar al contenido

Sony nos muestra un nuevo tráiler de Destruction AllStars

enero 22, 2021

¿Quieres conocer a todos los personajes de la próxima exclusiva de PS5? Bueno, todos están en el último tráiler de Destruction AllStars.

Velocidad, demolición y mucha diversión es lo que parece que tendremos en el nuevo título multijugador para PlayStation 5. También podemos elegir diferentes personajes para ello, lo que da buena cuenta en los últimos Remolque de destrucción de AllStars. Prepara los motores.

El juego exclusivo de Sony debería haber acompañado a la nueva consola cuando se estrenó, pero fue lo suficientemente desafortunado que su lanzamiento se retrasó unos meses. Al menos no hay daño que no venga, porque cuando lo haga, será gratis para todos los miembros de PS Plus. También hará esto en febrero, por lo que no tendremos que esperar mucho.

Este último vistazo nos muestra a siete de los dieciséis personajes que se enfrentarán en frenéticas batallas entre vehículos que se parecen mucho a los del mítico Destruction Derby. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades únicas tanto dentro como fuera de las bestias mecánicas.

Si eres culpable has leído bien, porque aquí podemos deshacernos de los coches e ir a pie en busca de nuevas máquinas con las que hacer estallar a nuestros rivales.

También se espera que el título aproveche los beneficios de Dualsense, tanto los activadores adaptativos como la vibración háptica. Tendremos que ver si lo hace de forma similar a la gran sala de juegos de los Astros, o si por el contrario sigue siendo una simple anécdota.

Bueno, no tendremos que esperar mucho para verlo, porque como ya mencionamos el próximo mes, estará disponible de forma gratuita para todos los miembros de PlayStation Plus.

¡Vamos, y!

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Reloj guess Odyssey W1107G3 – Oro rosa

    El nuevo Odyssey bicolor en acero con rosado es un reloj elegante y robusto. La banda de eslabones clásica proporciona un efecto de calma, mientras que la caja y el bisel se roban el espectáculo. El color azul oscuro hace una gran combinación de colores. La caja tiene un diámetro de 44 mm y la correa tiene un

  • THE KOOPLES SPORT The Kooples – Pantalón de chándal de forro polar negro con detalle de tul – Mujer

    Este jogging retoma nuestro famoso corte casual, el hilo conductor de nuestra nueva colección. Hemos seleccionado un forro polar suave de primera calidad, que sublima sus patas ajustadas y acabados acanalados. La cintura elástica del modelo se aprieta mediante cordones, mientras que una tira de tul

  • THE KOOPLES SPORT The Kooples – Pantalón de chándal de forro polar negro con detalle de tul – Mujer

    Este jogging retoma nuestro famoso corte casual, el hilo conductor de nuestra nueva colección. Hemos seleccionado un forro polar suave de primera calidad, que realza sus patas ajustadas y acabados acanalados. La cintura elástica del modelo se ajusta mediante cordones, mientras que una tira de tul