Saltar al contenido

Spoilers del Capítulo 999 de One Piece: título revelado, flashback de Ace, lanzamiento programado para el 20 de diciembre

diciembre 22, 2020

Los fanáticos están muy emocionados ya que solo están dos días después del lanzamiento del Capítulo 999 de One Piece. El resumen completo de este capítulo inminente finalmente se publica en el mundo web. Sin embargo, los entusiastas del manga siempre esperan con interés los escaneos y el manga en bruto. Siga leyendo para obtener las últimas actualizaciones sobre esto.

Con la fecha de lanzamiento del Capítulo 999 de One Piece ya estipulada, los fanáticos esperan que el Capítulo 1000 de One Piece se lance en diciembre. El siguiente capítulo se titula “El licor de espera que te preparé”.

Los entusiastas del manga probablemente mostrarán en el capítulo 999 de One Piece lo que Big Mom hizo por el Capitán Kaido de los Piratas Bestia, lo que lo endeudó para siempre con ella. Estos dos personajes son muy formidables en One Piece.

El fandom ahora tiene la idea de cómo sería el Capítulo 999 de One Piece, gracias a Redon, gyrozepp95 y expertos coreanos. Es probable que el capítulo inminente arroje luz sobre el pasado de Big Mom y Kaido. Los fanáticos se sorprenderán al ver que hay algo más en su relación además de ser ex miembros de los poderosos Rock Pirates.

Los próximos spoilers del Capítulo 999 de One Piece revelan que se centrará en los Emperadores del Mar hablando en el techo del Skull Dome mientras esperan a Luffy, según lo informado por IBT. Si bien Big Mom podría pedirle a Kaido que deje vivo a Nico Robin, los fanáticos lo verán (Kaido) preguntar si Charlotte Pudding no puede leer textos antiguos.

Según los spoilers del Capítulo 999 de One Piece, Portgas Ace llegó a la tierra de Wano, específicamente a Onigashima para salvar a los niños del continente que fueron secuestrados por los secuaces de Kaido. Los spoilers también revelan que cuando Ace fue a Onigashima, el capitán de los Piratas de las Bestias estaba en una expedición. Los fanáticos se preguntan si Ace conoció a Yamato en lugar de Kaido.

Según IBT, el Capítulo 999 de One Piece debería ser un tributo o un flashback a Ace. Se dice que Marco piensa en Ace durante un breve período. Alternativamente, el próximo capítulo mostrará a Marco the Phoenix volando hacia el techo del Skull Dome con Roronoa Zoro. Parece que aún no han podido llegar a su destino. Los spoilers sugieren que una versión más poderosa de King the Conflagration y Queen the Plague estaría allí para prevenirlos.

La batalla entre la alianza de Monkey D Luffy y Kaido en Onigashima se volverá más emocionante en el Capítulo 999 de One Piece. Los miembros de los Piratas de Sombrero de Paja se enfrentarán a miembros de Tobi Roppo o Flying Six Kaido en Onigashima.

El Capítulo 999 de One Piece está programado para su lanzamiento el domingo 20 de diciembre. Puede leer el capítulo 999 de One Piece en los sitios web y plataformas oficiales de VIZ Media, MangaPlus y Shonen Jump. Estén atentos a 45Seconds.fr para conocer las últimas actualizaciones sobre los lanzamientos de manga japoneses.

Lea también: Black Clover Capítulo 276: Nacht vs Zenon, Space Kingdom Fight To Continue

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂