Saltar al contenido

Taxi Driver, episodio 3, fecha de lanzamiento, expectativas, resumen de los episodios 1 y 2

abril 14, 2021

¡Taxi Driver tuvo un gran estreno para el drama lleno de acción y enérgico que promete ser! Basado en un webtoon con el nombre Red Cage de Carlos y Lee Jae-Jin. Después de dos episodios que provocan adrenalina, los espectadores no pueden esperar a que se emita el episodio 3.

Con un elenco de estrellas de Lee Je-Hoon, Esom, Pyo Ye-Jin, se espera una química candente. Un líder rudo con un grupo de buscadores de justicia listos para arreglar aquellos que la ley no pudo y ahí tienes la receta para el éxito.

https://youtu.be/Hnnhq_fTV5c

Echemos un vistazo a por qué debe estar en su lista de observación este fin de semana y qué esperar del episodio 3 de Taxi Drivers.

Una advertencia desencadenante para todos los espectadores, esto no es para los débiles de corazón. El material original incluye sangre, violación, pedofilia y muchos otros temas inquietantes. Teniendo en cuenta que se transmite por SBS, lo atenuarán, pero es mejor prevenir que curar.

Donde todo comienza

Asesinos en serie, ladrones, jefes chupasangres, oficiales corruptos, etc. Hay diferentes tipos de delincuentes, la mayoría de los cuales ni siquiera pueden pagar por sus delitos. El núcleo duro de un taxista se ha fijado el objetivo de rastrear a esta escoria.

“No mueras, tómate tu venganza, lo haremos por ti”. Es el lema del servicio de taxi de lujo diseñado para la venganza. De propiedad y operado por Sung Cheol, una víctima él mismo, parece un servicio de taxi regular desde el exterior.

Pero un área subterránea especial con un total de 5 miembros dedicados, incluido él, trabaja para su servicio secreto. Dok-Ki, quien también perdió a su madre por culpa de un criminal, no está interesado al principio, pero Sung lo anima. Y así se une al grupo para servir a la justicia.

El objetivo es atrapar a estos criminales y reformarlos a su manera. En el primer episodio, atrapan a un depredador sexual que parece no arrepentirse incluso después de salir de prisión. Ponlos en la guarida del presidente Baek de donde es poco probable que escape.

Por supuesto, esta no es una buena noticia para el fiscal a cargo. Ha Na es un fiscal justo que quiere criminales tras las rejas. Ella desconfía de los taxis de lujo. ¡Resulta que su jefe planea enviarlo a Sung para trabajar con él!

Durante este tiempo, reciben una llamada y una nueva misión. Esta vez fue una niña con diferentes habilidades intelectuales llamada María quien fue abusada y explotada por sus empleadores. Resulta que no solo los empleadores, sino también el solicitante de empleo y la policía estaban involucrados en el lío.

Ya sea el depredador sexual o el dueño de la fábrica de bajos fondos de Jeotgal que abusó de los empleados, los taxistas los envuelven de la misma manera. Engañarlos para que se suban al taxi o los pille desprevenidos y les rompa los huesos. Dok & Co es impecable y lo hace muy satisfactorio a la vista.

Los inocentes se sienten aliviados cuando el mal finalmente es juzgado. Mientras se pudren en posesión de Baek, Ha Na se acerca a la verdad detrás del servicio de taxi. ¿Qué pasará una vez que se entere de sus métodos ilegales? ¿Los apoyará o no?

Descúbrelo en el episodio 3 de los taxistas.

Expectativas del taxista Episodio 3

La primera interacción de Dok y Ha no parece muy prometedora. Dada su obsesión por atrapar a los ladrones, es poco probable que ceda a los métodos ilegales. ¿Podría el episodio 3 de Taxi Driver desencadenar un conflicto que podría desaparecer rápidamente?

Sung and Co. tiene como objetivo golpear a los criminales donde más les duele reformarlos. Pero cuanto más fuerte sea el oponente, ¿hasta dónde puede llevar esta fachada de servicio de taxi? Es probable que el episodio 3 de Taxi Driver saque a relucir los problemas con un trabajo secreto tan peligroso.

Si bien los dos primeros episodios comenzaron con problemas sociales, el episodio 3 de Taxi Driver se volverá más oscuro. Con temas como bullying, etc. Taxi Driver establece un fuerte comentario social sobre el destino de las víctimas.

El episodio 3 de Taxi Driver también puede contarnos la historia de los otros 3 miembros que se unieron a esta publicación y sus motivaciones. En general, el verdadero propósito del propietario del servicio aún está envuelto en un misterio.

Pero Taxi Driver promete ser un thriller de espías lleno de acción. Con las épicas persecuciones en coche de los episodios 1 y 2, Taxi Driver se prepara para un episodio 3 aún más satisfactorio.

Donde leer

La fuente, el nombre del webtoon Red Cage se puede leer en Tapas Algunos episodios son gratuitos, después de lo cual se requiere una suscripción.

Taxi Driver Episodio 3 Fecha de lanzamiento

El episodio 3 de Taxi Driver se lanzó el 16 de abril de 2021 y se puede transmitir en Viki.

¿Dónde transmitir?

Nuevos episodios de Taxi Driver que se emiten todos los viernes y sábados Viki.

Lea también: ¿Algo anda mal con Deok?

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂