Saltar al contenido

TBT # 107 | Actualización: Actualización (2018, Leigh Whannell)

enero 14, 2021

Una película que pasó desapercibida para muchas personas en 2018 fue Mejorar, dirigido por Leigh whannell (El Hombre Invisible) y brillantemente Logan Marshall-Verde (Prometeo y la invitación), Betty gabriel (¡Corre!) Y Harrison Gilbertson (Necesidad de velocidad y hierba alta).

Mejorar

La película es una de las pocas del género cyberpunk, que Cazarecompensas – el original – supieron presentar el ambiente mundo más opresivo en el que la tecnología se hace cargo. Pero no se equivoquen, el mundo en el que vivimos hoy no está tan alejado del género cyberpunk como podría pensar.

Tenemos vigilancia constante en el mundo virtual, algunos países tienen cámaras que identifican a sus ciudadanos, los algoritmos predicen nuestro patrón de interés / compra, lo que realmente extrañamos en un mundo cyberpunk son los increíbles implantes.

SINOPSIS

La película cuenta la historia de Rastro gris, un mecánico de automóviles analógico, esencialmente un hombre analógico que vive en un mundo lleno de tecnología.

La vida de Gris eso cambia cuando su esposa muere en un accidente y él queda tetrapléjico.

Un millonario excéntrico le ofrece la manera perfecta de mejorar su vida, o mejor dicho, hacerla lo más normal posible con la ayuda de un microchip, llamado STEM, que le permite retomar sus movimientos corporales. , pero nada es realmente lo que parece ser.

VEREDICTO

El personaje de Gris y la actuación de Logan Marshall-Verde hacer que la película se parezca más a un videojuego que a un personaje de película.

Digo que durante el tiempo que un juego tiene que establecer su carácter, que a diferencia de una película, tiene muchas más horas de duración que un largometraje, e incluso con 100 minutos, Mejorar logra presentarnos las más diversas facetas del ex-mecánico que va mucho más allá de “reanudar sus movimientos mediante un chip electrónico”.

El montaje de la película, así como la puesta en escena, hacen que la película esté tan viva como la ciudad que la rodea.

Mejorar

Los cortes dinámicos, la coreografía de las luchas y el ambiente, nos hacen sentir casi inmersos en este mundo en el que muchos ya han renunciado a vivir, y se han sumergido en la realidad virtual como una forma de escapar del pobre mundo que les rodea. rodea, y fuera de su control.

Mejorar fácilmente se convirtió en una de mis películas favoritas de la vida, aunque solo la vi en 2021. Si aún no conoces la historia de Gris y STEM, te recomiendo que veas la brillante película de Leigh whannell.

Nuestra calificación

5.0 / 5.0

Mira el avance de la película:

Sabía usted que TBT es una columna semanal de Feededigno; ver las últimas publicaciones:

OTC # 106 | Los niños perdidos (1988, Joel Schumacher)

TBT # 105 | Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl (2005, Robert Rodríguez)

TBT # 104 | El extraño mundo de Jack (1993, Tim Burton)

Para comprobar todo TBT anterior haga clic aquí!

Beneficiarse de nuestro trabajo? ¿Qué tal si nos ayudas a mantenerlo en marcha?

Ser un sitio web independiente en Brasil no es fácil. Nuestro equipo que trabaja, de forma colaborativa y con mucho amor, para traerte contenido todos los días, estará muy agradecido por tu colaboración. Obtenga más información sobre nuestra campaña en Apoyo y ayúdanos con tu contribución.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂