Saltar al contenido

The Heirs Season 2: fecha de lanzamiento, trama, ¿confirmada?

abril 9, 2021

Los amigos pueden ser enemigos potenciales porque se conocen demasiado unos a otros.Estas fueron las palabras de Kim Tan, el director masculino de The Heirs. Sorprendentemente, es tan cierto, pero no se habla a menudo de él. The Heirs, lanzado en 2013, fue un K Drama tan interesante y revelador. Hay pocos Kdramas que uno tenga cerca del corazón y este seguramente es uno de ellos. Para cualquiera que esté ansioso por la temporada 2 de The Heirs, ¡el artículo responderá a todas sus preguntas!

Herederos

Han pasado ocho años desde que la temporada 1 lanzó The Heirs. Sin embargo, permanece tan cerca de nuestros corazones. Comienza con Lee Min-Ho surfeando como un profesional. Su apariencia y habilidades nos dejaron boquiabiertos. La primera temporada fue agradable y estimulante. Los fanáticos de los K-dramas de todo el mundo esperan ansiosamente la temporada 2.

Los herederos ganaron 10 premios a Mejor Pareja, Mejor Actor Asiático, Mejor Vestido, Estrella Más Popular, etc.

Los herederos temporada 2

Este Kdrama gira en torno a la vida de Kim Tan y Cha Eun-sang. Kim Tan es la heredera del grupo Empire. Cha Eun Sang es hija de una madre muda que trabaja duro para enviar dinero a su hija mayor. Como todo Kdrama, este también tiene un adorable triángulo amoroso. También hay celos, ego y egoísmo. Hay problemas cuando los herederos se dan cuenta de la diferencia entre el dinero y las instancias del mundo real.

Lea también la fecha de lanzamiento del episodio 5 de Navillera, las expectativas, los episodios 3 y 4 resúmenes.

¿El elenco de la temporada 2 de los herederos?

El guapo protagonista masculino Kim Tan es interpretado por Lee Min Ho. Park Shin Hye interpreta a Cha Eun Sang. Kim Ji -won interpreta a Rachel Yoo y Kim Woo Bin interpreta a Choi Young -Do.
El reparto no podría haber sido mejor. La química entre los actores y la forma en que actuaron nos sorprendió totalmente.

Kim Tan tiene todo lo que cualquiera podría soñar, dinero, apariencia y altura. Todo el mundo estaría celoso de él por estas razones, pero también tiene dos madres, un medio hermano y una vida complicada. Se mantiene alejado de su familia mientras se marcha a Estados Unidos y regresa un poco más tarde.

Cha Eun Sang es una chica encantadora, dulce y duradera que acepta muchos trabajos de medio tiempo para mantener a la familia. Ella se enamora de Tan. Sin embargo, como cualquier otra historia de amor verdadero, ellos también atraviesan muchos obstáculos.

Choi Young-Do, el heredero del hotel Zeus, es el apuesto segundo actor involucrado en el triángulo amoroso de este drama. Él y Tan eran mejores amigos, pero se volvieron enemigos cuando se enamoraron de la misma chica.

su

Rachel Yoo, una chica capaz e inteligente que se ve obligada a bailar al son de su madre. Es hermoso y limpio. No le gusta la reunión de Cha Eun Sang con Tan.

El drama tiene una base típica de Cenicienta, pero los giros y los personajes extendidos lo hacen muy interesante. Lo importante es que el drama terminó con una nota feliz. La historia de amor de Kim Tan y Cha Eun Sang terminó en felicidad. ¿No es eso realmente satisfactorio?

Ahora pasemos a la pregunta importante:

Fecha de lanzamiento de The Heir Season 2

Los fanáticos, coreanos y extranjeros, están exigiendo la temporada 2 de The Heirs. Muchas páginas de fans en varias plataformas de redes sociales esperan ansiosamente el final del servicio militar de Lee Min Ho en 2019. Había mencionado un gran proyecto del que sería parte justo después de su regreso. Sin embargo, tuvimos el brote de la pandemia COVID19. Sin embargo, no perdamos la esperanza. Esto también debería pasar. Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar y seguir apoyándolos. Se rumorea que la temporada 2 de The Heirs llegará pronto. Entonces, cruzó los dedos.

Mira The Heirs en NETFLIX

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂