Saltar al contenido

Todo sobre la técnica de respiración solar: Demon Slayer

octubre 27, 2021

Dado que la respiración solar de Demon Slayer es el más poderoso de los muchos métodos de respiración, echemos un vistazo a cómo se produjo. Demon Slayer: Los espadachines de Kimetsu no Yaiba usan una variedad de métodos de respiración para combatir el mal que acecha en las sombras. El método de respiración solar a menudo se considera el original, a pesar de que cada variación es poderosa y distinta en sí misma. Descubra cuál fue la historia de su serie de manga / anime.

En la batalla de Tanjiro con Rui, tenemos nuestro primer vistazo de su baile Hinokami Kagura, que no es simplemente alucinante; también marca un importante punto de inflexión en la historia. A primera vista, este parece ser un ritual familiar realizado como sacrificio a Hinokami, el dios del fuego, por la familia de comerciantes de carbón de Tanjiro durante siglos. Lo aprendió de su padre. The Flame Hashira, el moribundo Kyojuro Rengoku, informa a Tanjiro, sin embargo, que una biblioteca en la casa de su familia puede contener documentos relacionados con la ubicación y la historia de Hinokami Kagura.

Tanjiro se encuentra con Senjuro y Shinjuro, el hermano menor y padre de Flame Hashira, en la residencia de Rengoku. Tanjiro nunca había oído hablar de respirar el sol, así que cuando Shinjuro ve sus pendientes de hanafuda, Shinjuro adivina que Tanjiro está realizando la habilidad de respirar el sol. El anciano Flame Hashira, enojado y angustiado, le informa a Tanjiro que todas las demás técnicas de respiración son solo imitaciones de la forma original de respiración solar. Shinjuro no tiene ningún deseo de interactuar con el joven Demon Slayer, creyendo que Tanjiro tiene un complejo de superioridad debido a su uso de Sun Breath.

Tanjiro y Senjuro buscan respuestas en el libro que Rengoku sugirió, pero está demasiado dañado para leerlo. Después de descubrir que Hinokami Kagura tiene 13 formas, Senjuro le escribe una carta a Tanjiro, a pesar de que Tanjiro no ha aprendido nada nuevo. Tanjiro aprende más sobre Sun Breathing y su antepasado Sumiyoshi a través de una serie de sueños inusuales que ha llamado recuerdos heredados.

Los eventos en la vida del antepasado de Tanjiro, Sumiyoshi, cobran vida en estos flashbacks, que comparte con Yoriichi Tsugikuni. Yoriichi fue un gran guerrero Sengoku y el inventor de la respiración solar. En la historia de la organización, es el asesino de demonios más poderoso, utilizando una combinación de su método de respiración, Demon Slayer Mark, y la capacidad de ver el universo transparente. Yoriichi casi supera a Muzan por su cuenta durante su pelea debido a su combinación de habilidades y genio natural.

Debido a la incapacidad de Yoriichi para exterminar a Muzan, el demonio continúa dañando a personas inocentes. Mientras recuerda las formas de respiración solar de Yoriichi, Tanjiro aprende al verlo hacerlas en el pasado. En parte debido a los esfuerzos de Sumiyoshi, el Hinokami Kagura se ha transmitido de generación en generación. Lo único que Yoriichi le dejó a Sumiyoshi son sus aretes hanafuda, que finalmente se le pasan a Tanjiro ya que Yoriichi no tenía herederos.

Cualquiera que hubiera oído hablar de Sun Breathing había sido asesinado después de que Yoriichi fuera asesinado por Muzan y su hermano gemelo demonio de rango 1 superior, Kokushibo. Si bien todavía hay descendientes de usuarios de Breath of Sun, como Muichiro Tokito, Mist Hashira, la familia de Tanjiro ha logrado preservar el estilo original de la ropa Breath of Sun. A medida que pasa el tiempo, Tanjiro comienza a ver la conexión entre la respiración solar y el baile de su familia.

Tanjiro recordó las palabras de su padre: “Si aprendes a respirar correctamente, Tanjiro, puedes bailar para siempre”, al ver a Yoriichi haciendo las 12 formas. Descubre que las formas “Danza” y “Danza de las llamas” pueden unir las 12 formaciones juntas, formando un anillo que le permite lanzar asaltos uno tras otro. La decimotercera forma es crucial en la pelea final ya que es el resultado de la combinación exitosa de las 12 formas.

Se trata de las 12 formas de respiración solar explicadas. Para obtener más información, permanezca atento a 45Seconds.fr.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂