Saltar al contenido

Top 10 personajes menores desagradables de videojuegos

enero 13, 2021

Sígueme en este top 10 de personajes secundarios odiosos donde puedes liberar todo tu odio a gusto

¿Recuerdas las muchas veces en las que querías romper un juego en mil pedazos por el típico personaje secundario que te saca de tus casillas? Bueno, querido culpable, hoy te traigo mi los 10 personajes de apoyo más odiosos. Ojo, con eso quiero decir que este no es un top 10 del equipo culpable en general, ni el top 10 estipulado en el universo. Esta es única y exclusivamente mi opinión personal, por lo que sin más preámbulos vengo a soltar toda la bilis que he acumulado con estos personajes.

Había levantado este pico en orden descendente de menos a más odiado, pero… el odio que tengo por muchos me impide localizarlos por completo. Entonces, en este caso, simplemente el número 1 es el personaje que más me disgusta de todos, mientras que el resto no tiene orden aparente.

10. Tess – El último de nosotros

Top10diosapersonajes

Ni siquiera sé por dónde empezar con este personaje … pero, por supuesto, alguien tiene que sentarse con ella y explicarle seriamente que en gran parte del juego hay una necesidad de ir a STEALTH. Son numerosas las veces que he muerto por su culpa. Lo único que falta es un enorme letrero iluminado que dice “¡Oye, el jugador está aquí! Ven a matarlo. De todos modos, Tess, te odié cuando te conocí y te odiaré toda mi vida.

9. Eileen – Silent Hill 4: The Hall

Top10diosapersonajes

Vamos, querida, cómo te explico… tienes mucho pavo. No puedes estar rodeado de monstruos y caminar como si estuvieras caminando en el parque. Más que nada, el problema es que el jugador tiene que protegerte, y hay muchas ocasiones en las que lo único que quieres hacer es ir y dejarte a merced de los monstruos. Al menos así tendrías un espectáculo y al menos los alimentarías.

También tengo que decir que mientras estoy aquí porque odio tener que defender a este personaje todo el tiempo, al menos en la historia y el diálogo, no es tan odioso como los otros personajes. A veces te da la mitad del cariño y todo, pero sin duda, está muy, muy mal programado.

8. Navi – La leyenda de Zelda: Ocarina of Time

Top10diosapersonajes

Navi … solo … cállate. Solo estoy pidiendo eso. Este personaje nos acompañará durante toda la aventura llamando nuestra atención cada 5 segundos para decirnos que hoy hace buen tiempo y no lleva paraguas. Está bien, eso es una exageración, pero literalmente se pasa todo el juego dándote consejos absurdos, sabiendo más de la mitad porque es demasiado obvio.

En cuanto a la historia, arriba, no es que ella contribuya mucho, ya que desde el principio la conoces porque eres un kokiri y todas llevan hadas. Fin, es especialmente tu única contribución. Ojalá se les hubiera ocurrido en ese momento poner una opción para que no se saltearan los tutoriales de Navi. El mundo lo hubiera apreciado.

7. Donald – corazones del reino

Top10diosapersonajes

En ese momento en el que te queda poca vida y pocos puntos mágicos, comienzas a luchar por tu vida mientras esperas un milagro de la naturaleza … Es decir, Donald te curará. Lamento dejar caer el spoiler aquí, pero … eso curará a Goofy. Básicamente, este personaje también debe recordarse que si Goofy muere no pasa nada, pero si matan a Sora, el juego termina.

Para colmo, otro de los aciertos (vale la pena la redundancia) de este personaje es que tiene un sexto sentido para saber cuándo vas a usar tu remedio … de modo que automáticamente te curará a ti también, haciendo que desperdicies tu magia en él. nada. Gracias Donald. Aun así, cuenta la leyenda que cuando las estrellas se alinean, si es de noche justo a las 12:00 am y tienes las bolas de dragón… Donald te cura. Por ese 0.00000000001% de probabilidad de que nos cure, seguimos dejándolo en el equipo.

6. Ashley Williams – Efecto masivo

Top10godycaracteres01

El odio que le tengo a este personaje es bastante grande. Y ojo, no por su jugabilidad, ni porque ayude o no, es enteramente por la forma en que está. Chica, no puedes vivir en el espacio siendo una fuente de conocimiento a una edad bastante avanzada y tener una mentalidad del siglo XIII.

Esta hembra tan odiada (y espero no ser la única en hacerlo), se caracteriza por ser un especista / racista que te da tabarra durante todo el juego, recordándote cada 2 segundos que odia a los extraterrestres . Y punto. No me importa qué traumas pasó o no, o si alguien lo echó a perder una vez o no. Pero al igual que los humanos, los peces están llenos de espacio y no todos los extraterrestres son iguales. Mira ET, ¿crees que eso haría daño a una mosca? De todos modos, nunca lo he tomado en equipo y ni siquiera lo haré si juego 40 partidos seguidos, ni siquiera para ver si es útil o no en combate.

5. Sarah – Star Ocean: La última esperanza

Top10diosapersonajes

Veamos, este me enoja bastante. ¿La razón? es demasiado pavo y tiene una voz que duele la sensibilidad auditiva. Con este personaje, llegué al nivel en el que perdí las ganas de jugar en japonés y abandoné el juego desde el momento en que se unió al equipo. Su voz es muy, muy, muy aguda en ese idioma y eso ciertamente me desanimó mucho.

Decir eso, al menos en inglés, es menos dañino y hace algo soportable, pero aún no lo suficientemente interesante como para que te guste el personaje. Lo malo, para colmo, es que sus curaciones salvan vidas, siendo el mejor personaje secundario del juego (Donald aprende un poco) por lo que la anima a apoyarla y traerla al equipo.

4. Grupo de amigos – Pokemon X y Y

Top10diosapersonajes

¿Por qué odiar solo a uno de los amigos del protagonista cuando puedes odiarlos a todos? Este grupo te volverá loco. Básicamente, todo el juego se presenta con apariciones espontáneas con cada nuevo camino que ingresas. Puedes ver que les queda un poco de juego y lo deben haber llenado con 5009218390 intervenciones de nuestros queridos amigos. Entonces se sorprenderán de que no los invite a juegos o lo que sea.

Tampoco es que tengan historias trascendentes, lo único que harán a lo largo de tu carrera es recordarte que quieren ser cuando crezcan aunque ya te hayas enterado de los 30. primeras veces. Así que nada, tienes que aguantarlos, porque no hay forma de evitarlos. Ten mucha paciencia.

3. Rese T. Ado – Cruce de animales

Top10diosapersonajes

Gracias Nintedo por arreglar esta piedra en el zapato de New Horizons. Sé que algunos de ustedes encuentran gracioso este personaje, pero … es MUY insoportable. Su función es matar al jugador durante más de 30 minutos desde el reloj, lo que tienes que aguantar si por casualidad apagas la consola sin guardar.

Rezarás para que no se olviden del cargador, para que no te dejen ir con el típico “apaga la máquina y ven a cenar” o pida al gracioso amigo de turno que apague la consola sin preguntar. Para colmo, aparte de ser desagradable, si pasa sus comentarios demasiado rápido, los repite lentamente, por lo que no hay nada que aguantar si no quiere entrar en un bucle sin fin. El infierno debe ser algo como esto.

2. Yorda – Ico

Top10diosapersonajes

No puedo soportarlo. Este personaje es suave, inútil y pesado. Desde el primer minuto tienes que hacerte cargo de esta entidad. No sabe pelear, no sabe escalar, no sabe existir. Solo se interpone en el camino. Y mucho. Para colmo, la mitad de las veces que la llamas, ella lo ignora, ralentizando el juego de lo que ya es.

Merece la pena tener un papel relevante en la historia, pero no lo suficiente como para compensar el tener que aguantarlo hasta el final, salvándolo de absolutamente todo sin darnos mucho más que desesperación y amargura.

1. Ahsley – Resident Evil 4

Top10diosapersonajes

Necesito que me digas que no soy el único que odia a muerte a Ashley en este juego. Sucede un poco como Yorda, no ayuda para nada y constantemente se pone en peligro. Y dirás… ¿Cuál es la diferencia? Tranquilo, esta chica habla y demasiado. Arriba, no es que diga nada útil, pero bueno, ese es otro tema.

El padre de la presidenta Ashley, solo para decirte que en lugar de contratar a alguien para salvar a tu hija, deberías haber contratado los servicios de todo el pueblo para asegurarte de no volver a verla nunca más. Decisión más que razonable en todos los aspectos. Este, sin duda, podría decir que es el que más odio. Pero bueno, incluso con ese lastre de personaje, Resident Evil 4 sigue siendo un juego bastante divertido.

¿Y usted? ¿Odias algo secundario a la muerte? Déjanos tu opinión en los comentarios o en Twitter, que estaremos encantados de leer.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂