Saltar al contenido

Ubisoft y Lucasfilm Games lanzarán pronto un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto basado en historias

enero 14, 2021

Ubisoft y Lucasfilm Games anunciaron que están trabajando en un nuevo mundo abierto basado en historias Guerra de las Galaxias Juego El desarrollo del juego estará a cargo de Massive Entertainment y utilizará el motor Snowdrop propiedad de la compañía. “Vasto Guerra de las Galaxias El conocimiento es una fuente de inspiración increíble para nuestros equipos ”, dijo Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. “Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y estamos felices de trabajar mano a mano para aprovechar el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que conocemos. Guerra de las Galaxias a los fans les encantará ”, añadió Guillemot.

Actualmente el nuevo Guerra de las Galaxias el juego está en desarrollo. El director creativo de Massive Entertainment, Julian Gerighty, dijo que todavía están trabajando en algunos detalles en este momento. Sin embargo, confirmó que “será un juego de mundo abierto impulsado por la historia”.

Los ejecutivos de Massive Entertainment dicen que para hacer que el juego sea ‘único’ usarán ‘una historia convincente y un conjunto de personajes con los que los jugadores pueden identificarse y conectarse. Queremos tomar lo que es familiar y resonante. Guerra de las Galaxias y contar las historias de nuevos personajes que tienen sus propias motivaciones y desafíos. ”

    Ubisoft y Lucasfilm Games lanzarán pronto un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto basado en historias

La fecha de lanzamiento del nuevo juego de Star Wars aún no se ha revelado.

La otra razón por la que se eligió el enfoque de mundo abierto basado en historias para las noticias Guerra de las Galaxias game “se trata de aprovechar al máximo la tecnología para aportar innovación al juego y la construcción del mundo”, dice Gerighty.

Además, el juego utilizará el nuevo motor Snowdrop. “Snowdrop siempre se ha desarrollado como una tecnología del futuro, con el objetivo de empoderar a nuestros desarrolladores. La belleza de nuestro motor es el control y la flexibilidad que se les da a nuestros creadores para innovar los mejores juegos posibles para los jugadores. Snowdrop es extremadamente ágil y tiene el poder de brindar una variedad de juegos a nuestros jugadores. Con el lanzamiento de las consolas de próxima generación, los ingenieros de Snowdrop están impulsando el motor aún más para que realmente podamos aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el nuevo hardware “, dijo David Polfeldt, director ejecutivo de Massive Entertainment.

En febrero de 2017, Massive Entertainment anunció su colaboración con Lightstorm Entertainment y FoxNext Games, para crear un nuevo Avatar Jue Avatar Project también utiliza el motor Snowdrop. El juego ha estado en desarrollo durante tres años y la fecha de lanzamiento del juego aún no se ha revelado. Con eso en mente, también es difícil adivinar cuándo el nuevo Guerra de las Galaxias el juego estará disponible para los usuarios.

.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Topi Games Dragonball Super – Grande (26,5 x 26,5 x 7,5)

    Fans de Dragon Ball, es posible que no lo sepan, pero un nuevo juego de mesa sobre el universo creado por Akira Toriyama está saliendo en España. Son Goku y Vegeta se enfrentan a una terrible amenaza y deberán unir fuerzas para el Torneo de Universos. Cada equipo comienza con 8 guerreros para uno.