Saltar al contenido

Video teaser exclusivo de PlayStation 5 Returnal lanzado antes del lanzamiento el 19 de marzo

enero 14, 2021

Juego de ciencia ficción de disparos en tercera persona, Regreso, está programado para debutar en PlayStation 5 como un lanzamiento exclusivo el 19 de marzo. El juego desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment ha deleitado a los jugadores, ya que les permitirá disfrutar de todas las capacidades de la consola como nunca antes. Ahora, los creadores han lanzado un video teaser para dar una descripción general del combate del juego. Como se informó en un blog de la compañía, sabemos que la cabeza es Selene, una exploradora espacial Astra, que está atrapada en un planeta hostil y ha sido atrapado en un ciclo interminable de reanimación.

    Video teaser exclusivo de PlayStation 5 Returnals lanzado antes del lanzamiento el 19 de marzo

Regreso

Los jugadores acabarán con varias formas de vida extraterrestre con armas de alta tecnología, y Sony promete que “las capacidades de audio 3D extremadamente realistas de la PS5” dejarán a los jugadores “embrujados”. Además de las secuencias de combate realistas, incluso el silencio del juego será lo suficientemente inmersivo como para hacerte sentir como si estuvieras solo en el planeta alienígena.

El reciente video de pelea publicado por la compañía muestra que el juego utilizará un juego narrativo. Cuando Selene descubre nuevas armas y herramientas, una voz (probablemente la suya) explica qué es y cuáles son sus efectos en Selene.

Por ejemplo, nos encontramos con un parásito que se adhiere al brazo de Selene. Entonces su voz dice que parece fortalecer y debilitar su disfraz. Hay varias opciones de combate. Además de las armas y herramientas, hay una pestaña desconocida que es bastante intrigante.

Sony dice las armas básicas que aparecen en el juego se irán incrementando a medida que juegas. Como arma viva Spitmaw Blaster comenzará como un arquetipo de escopeta, pero continuará “obteniendo proyectiles HE o generando charcos de ácido al impactar”.

El adelanto de la pelea también muestra que todas las herramientas que se encuentran en el planeta Atropos están de alguna manera vivas y conectadas a algo más grande. Otro factor que debemos esperar es el uso de controles adaptativos.

.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Unidad Exterior LG Aire Acondicionado MU3R19.UE0 AIRE ACONDICIONADO LG (3 Salidas) – Aire Acondicionado Inversor Multi-Split Reversible

    Le gustará el aire acondicionado reversible Tri-Split (referencia MU3R19.UE0), este modelo es económico y permite conectar 3 unidades interiores a esta unidad exterior Multi-Split. Este aire acondicionado LG AIRE ACONDICIONADO, gama Inverter, ofrece una potencia de 5,30 kW / 6,30 kW, se adapta a 3 habitaciones en total:

  • Pantalón corto adidas tiro negro staff output 19-20 – S OL – Foot Lyon

    S – Negro – Características: Ajuste estándar: entrelazado de poliéster 100% reciclado, medio holgado, ultracómodo, 100% poliéster reciclado Bolsillos delanteros con cremallera Cintura elástica con cordón Inserciones de malla en los laterales Tecnología de ventilación Climacool Interlock Estos pantalones cortos están hechos de poliéster reciclado para preservar

  • Pantalón corto adidas tiro negro staff output 19-20 – m ol – foot lyon

    M – Negro – Características: Ajuste estándar: entrelazado de poliéster 100% reciclado, medio holgado, ultracómodo, 100% poliéster reciclado Bolsillos frontales con cremallera Cintura elástica con cordón Inserciones de malla en los laterales Tecnología de ventilación Climacool Interlock Estos pantalones cortos están hechos de poliéster reciclado para preservar