Saltar al contenido

Vincenzo episodio 15; Fecha de lanzamiento, pronóstico, expectativas

abril 9, 2021

Después del dramático suspenso del episodio 12, esperábamos algunas escenas intensas en episodios futuros. Eso es exactamente lo que entregó Vicenzo, a pesar de que el Episodio 14 fue más un relleno. Se espera que el Episodio 15 de Vincenzo lleve la historia a sus etapas finales con un giro de los acontecimientos aún más oscuro. A partir de los últimos episodios, está claro que los más cercanos pueden no ser tan confiables como parecen.

Ahora Babel se está preparando para causar estragos como recompensa por toda la suciedad que Vincenzo y Hong arrojaron en su camino. Así que está claro que habrá un baño de sangre acompañado de más drama. Pero la pregunta es, ¿será suficiente para un acabado satisfactorio?

Echemos un vistazo a los eventos que llevaron al episodio 15 de Vincenzo.

La historia hasta ahora

Resulta que el Sr. Cho estaba trabajando con los servicios internacionales de inteligencia de seguridad. Su objetivo era solo la lima de guillotina, pero, por supuesto, Vincenzo no iba a dejar que golpeara. Después de una corta pelea, aterrizó en manos de Vincenzo.

Mientras tanto, Jang Han-Seok celebra su primera reunión de la junta como presidente. Es carismático y motivador, por lo que todos se sienten bien con su lugar como presidente. Ahora también tienen que trabajar para su innovador programa.

Aunque el secreto del archivo Guillotine le fue revelado a Jang por el Sr. Han. Esto obviamente lo alarma y ordena a Han y Myung-Hee que recuperen el archivo a toda costa. Los residentes siempre ofrecen un alivio cómico con sus payasadas.

Preocupados de que Vincenzo solo pagara sus vacaciones para obtener el oro, se apresuraron a regresar. Por supuesto, Hog informa al dúo clandestino que hace su salida rápidamente. Una vez arriba, fingen orar en el templo y piden privacidad. Después de asegurarse de que ningún residente sospeche de él, Vincenzo se acerca a Hong y su asistente.

Quienes se desaniman al saber que solo se puede llegar al oro si se derriba el lugar. Pongámonos manos a la obra. Vincenzo se entera por el fiscal que el testimonio del dirigente sindical. Pero, ay, está muerto. Vincenzo no parece demasiado estresado por eso, ya que dice que encontrarán pruebas a su manera.

Como se esperaría de un Consigliere experimentado, a medida que la historia se profundice, seguramente se harán planes mucho más detallados y calculados. Después de un buen esfuerzo, divisan una rata entre la Unión puesta por Babel. Se mueven con su estilo rutinario, obligando al traidor a suplicarles y hacer lo que le pidan.

Se tiende una trampa inteligente entre él y el jefe del equipo de Babels Vision denunciando todas las actividades antisindicales llevadas a cabo por orden del presidente. Funciona como por arte de magia. Vincenzo lo usa en la ceremonia de inauguración de Jang justo en frente de los medios de comunicación mientras él y Hong disfrutan de las palomitas de maíz.

Como si avergonzarse no fuera suficiente, Han Seok es arrestado por actividades antisindicales. Myung intenta argumentar que debido a la falta de pruebas, no puede ser arrestado. Pero nuestra pandilla tiene una ventaja porque tienen pruebas de quien aplastó al líder sindical.

De nuevo Babel siendo Babel se escapa de la situación sin asumir demasiada responsabilidad. El líder del equipo de visión asume toda la caída. Vincenzo & Co se centra en la papelería de Babel, que les ayuda a conseguir dinero, etc. Ahora, para obtener los archivos con las pruebas, deben ingresar a una galería.

Se las arreglan para hacer esto con facilidad, pero se encuentran casi atrapados en su disfraz. Para salir de ella, logran lucir un beso verdaderamente apasionado que podría ser una señal del floreciente romance entre los dos.

Por primera vez en mucho tiempo, Myung deja de ser complaciente y establece un plan para deshacerse de Vincenzo. ¿Cómo lo hace ella? ¡Avisa a los enemigos italianos de Vincenzo y corren tras él!

Las expectativas de Vincenzo Episodio 15

Ahora que los enemigos de todo tipo están convergiendo, ¿cuáles son las opciones de Vincenzo? El episodio 15 de Vincenzo será el punto de partida para el clímax, con él no solo protegiéndose a sí mismo y a Hong, sino también a los residentes.

Si este ataque falla, Babel se volverá aún más ofensivo. En Vincenzo Episodio 15, se espera que el tono de la trama se vuelva aún más oscuro y desordenado. Teniendo en cuenta lo preocupado que está el hermano menor de Seok y la situación dada de Vincenzo, pueden unirse.

El episodio 15 de Vincenzo también debería poner a los residentes en condiciones de trabajar realmente en lugar de ser pasivos. Sabemos que Mi-Ri es una experta en tecnología, tal vez consiguiendo que piratee cosas. Obtenga evidencia más concreta.

Vincenzo carece de un apoyo leal o de alianzas adecuadas con los que están en el poder. El episodio 15 de Vincenzo es el momento adecuado para que busque competidores de Babel para unirse y revertir esta amenaza.

El episodio 15 también puede ser la ruptura de su romance debido a lo peligroso que es. Babels también tiene la única oportunidad de noquear a Vincenzo. Porque si sus instintos mafiosos se despiertan, el juego se acaba.

Además, la serie estará en pausa durante una semana después de esta semana, así que espere que haya mucha información en el Episodio 15. El Episodio 15 comienza la lección final de esta comedia oscura.

Fecha de lanzamiento del episodio 15

Vincenzo Episode 15 se lanza el 10 de abril de 2021 en Netflix.

Dónde transmitir

Nuevos episodios de Vincenzo se transmiten todos los sábados y domingos en Netflix.

Lea también: Vincenzo está muerto?

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂